ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Gran Hermano 2023: estudio nuevo, casa renovada y la presentación de Julieta Poggio

Santiago del Moro habló con la voz de Gran Hermano y empezó a recibir a los nuevos participantes.

11 de diciembre 2023, 22:13hs
Video Placeholder
GRAN HERMANO

Este lunes 11 de diciembre Telefe estrenó la nueva edición de Gran Hermano, con Santiago del Moro. Luego de la “bendición” de GH, el conductor dio inicio a la presentación de los participantes, que esta vez son 22.

Más sobre este tema

Gran Hermano (Foto: GH Oficial).

Este es el premio que se llevará el ganador de Gran Hermano

Antes, mostró a los integrantes de la anterior edición que estaban ubicados en la primera fila de la tribuna del estudio ubicado en Martínez, Gran Buenos Aires.

Y poco después se la vio a Julieta Poggio, encargada de acompañar a los concursantes a la casa de Gran Hermano. “Estoy muy feliz”, dijo Juli.

Santiago del Moro, la participante Zoe y Julieta Poggio (captura TV)
Santiago del Moro, la participante Zoe y Julieta Poggio (captura TV)Por: Antonio Pascual Ricarte

Así arrancó Gran Hermano 2023: estudio nuevo, casa renovada y exparticipantes

Se podrá ver en vivo a través de Telefe y también por DGO, la plataforma de DirecTV que transmitirá lo que sucede en el reality las 24 horas del día.

También podés leer...

Gran Hermano 2023: cómo hacer para verlo en vivo gratis las 24 horas

Gran Hermano 2023: cómo hacer para verlo en vivo gratis las 24 horas

Gran Hermano 2023: quiénes serán los panelistas

Santiago del Moro, el conductor, tendrá la compañía de nueve panelistas en cada gala.

Sol Pérez
Sol Pérez

Ellos serán Julieta Poggio, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Los viernes se emitirá la Noche de los Ex. Conduce Roberto Funes Ugarte y los panelistas serán Alfa, Nacho Castañares, La Tora, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit