ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino lloró al recordar cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer

La panelista remarcó que su amiga, pese a su cansancio por la diálisis, hizo todo lo que puedo para estar firme junto a ella en este proceso.

10 de diciembre 2023, 12:54hs
Majo Martino contó entre lágrimas cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer.
Majo Martino contó entre lágrimas cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy emocionada, Majo Martino contó cómo la acompañó Silvina Luna, una de sus mejores amigas, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. La panelista, que le contó a muy pocas personas que hace un año atravesó esta situación, remarcó que la modelo estuvo firme junto a ella pese a su cansancio por la diálisis.

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”, rememoró Majo, visiblemente emocionada, en diálogo con Mañanísima (eltrece).

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”.

Antes de cerrar, Majo contó que Silvina, en sus últimos momentos, celebró cómo pudo que su amiga se había recuperado. “Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento, las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas”, cerró, quebrada en llanto.

Majo Martino lloró al recordar cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer

FERNANDO BURLANDO CONTÓ QUE SILVINA LUNA QUERÍA DECLARAR EN EL JUICIO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

El letrado también realizó una fuerte crítica hacia el sistema judicial y en especial a lo que ocurrió en este caso.

“Los jueces no puede ser que entran las causas a la Cámara de Casación o a la corte y estén 5 años para resolver. Hay que hacer algo”, aseveró.

“No sabés el dolor de estas chicas que las han criticado porque han hecho marchas en la Asociación de Actores, pero es lo mínimo que pueden hacer después de 10 años de lucha”, cuestionó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit