ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino lloró al recordar cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer

La panelista remarcó que su amiga, pese a su cansancio por la diálisis, hizo todo lo que puedo para estar firme junto a ella en este proceso.

10 de diciembre 2023, 12:54hs
Majo Martino contó entre lágrimas cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer.
Majo Martino contó entre lágrimas cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer.
Seguinos en Google

Muy emocionada, Majo Martino contó cómo la acompañó Silvina Luna, una de sus mejores amigas, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. La panelista, que le contó a muy pocas personas que hace un año atravesó esta situación, remarcó que la modelo estuvo firme junto a ella pese a su cansancio por la diálisis.

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”, rememoró Majo, visiblemente emocionada, en diálogo con Mañanísima (eltrece).

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”.

Antes de cerrar, Majo contó que Silvina, en sus últimos momentos, celebró cómo pudo que su amiga se había recuperado. “Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento, las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas”, cerró, quebrada en llanto.

Majo Martino lloró al recordar cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer

FERNANDO BURLANDO CONTÓ QUE SILVINA LUNA QUERÍA DECLARAR EN EL JUICIO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

El letrado también realizó una fuerte crítica hacia el sistema judicial y en especial a lo que ocurrió en este caso.

“Los jueces no puede ser que entran las causas a la Cámara de Casación o a la corte y estén 5 años para resolver. Hay que hacer algo”, aseveró.

“No sabés el dolor de estas chicas que las han criticado porque han hecho marchas en la Asociación de Actores, pero es lo mínimo que pueden hacer después de 10 años de lucha”, cuestionó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit