ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino lloró al recordar cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer

La panelista remarcó que su amiga, pese a su cansancio por la diálisis, hizo todo lo que puedo para estar firme junto a ella en este proceso.

10 de diciembre 2023, 12:54hs
Majo Martino contó entre lágrimas cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer.
Majo Martino contó entre lágrimas cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer.
Seguinos en

Muy emocionada, Majo Martino contó cómo la acompañó Silvina Luna, una de sus mejores amigas, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. La panelista, que le contó a muy pocas personas que hace un año atravesó esta situación, remarcó que la modelo estuvo firme junto a ella pese a su cansancio por la diálisis.

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”, rememoró Majo, visiblemente emocionada, en diálogo con Mañanísima (eltrece).

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”.

Antes de cerrar, Majo contó que Silvina, en sus últimos momentos, celebró cómo pudo que su amiga se había recuperado. “Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento, las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas”, cerró, quebrada en llanto.

Majo Martino lloró al recordar cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer

FERNANDO BURLANDO CONTÓ QUE SILVINA LUNA QUERÍA DECLARAR EN EL JUICIO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

El letrado también realizó una fuerte crítica hacia el sistema judicial y en especial a lo que ocurrió en este caso.

“Los jueces no puede ser que entran las causas a la Cámara de Casación o a la corte y estén 5 años para resolver. Hay que hacer algo”, aseveró.

“No sabés el dolor de estas chicas que las han criticado porque han hecho marchas en la Asociación de Actores, pero es lo mínimo que pueden hacer después de 10 años de lucha”, cuestionó.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit