ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino lloró al recordar cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer

La panelista remarcó que su amiga, pese a su cansancio por la diálisis, hizo todo lo que puedo para estar firme junto a ella en este proceso.

10 de diciembre 2023, 12:54hs
Majo Martino contó entre lágrimas cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer.
Majo Martino contó entre lágrimas cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer.
Seguinos en Google

Muy emocionada, Majo Martino contó cómo la acompañó Silvina Luna, una de sus mejores amigas, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. La panelista, que le contó a muy pocas personas que hace un año atravesó esta situación, remarcó que la modelo estuvo firme junto a ella pese a su cansancio por la diálisis.

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”, rememoró Majo, visiblemente emocionada, en diálogo con Mañanísima (eltrece).

“Ella estaba pasando por un mal momento y encima me decía: ‘Te quiero acompañar a hacerte una sesión de quimioterapia’. Yo le decía que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho”.

Antes de cerrar, Majo contó que Silvina, en sus últimos momentos, celebró cómo pudo que su amiga se había recuperado. “Estando Silvina internada, cuando yo terminé el tratamiento, las amigas le contaron que yo estaba bien y me dijeron que ella levantó el pulgar arriba y que se le llenaron los ojos de lágrimas”, cerró, quebrada en llanto.

Majo Martino lloró al recordar cómo la acompañó Silvina Luna cuando le diagnosticaron cáncer

FERNANDO BURLANDO CONTÓ QUE SILVINA LUNA QUERÍA DECLARAR EN EL JUICIO CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

El letrado también realizó una fuerte crítica hacia el sistema judicial y en especial a lo que ocurrió en este caso.

“Los jueces no puede ser que entran las causas a la Cámara de Casación o a la corte y estén 5 años para resolver. Hay que hacer algo”, aseveró.

“No sabés el dolor de estas chicas que las han criticado porque han hecho marchas en la Asociación de Actores, pero es lo mínimo que pueden hacer después de 10 años de lucha”, cuestionó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Majo MartinoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit