ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, separada de Abril Sosa, volvió a compartir un fuerte mensaje

La actriz volvió a dejar pistas en Instagram que deslizan que no todo terminó bien con el músico.

10 de diciembre 2023, 12:49hs
El contundente mensaje de Celeste Cid en medio de los fuertísimos rumores de separación de Abril Sosa.
El contundente mensaje de Celeste Cid en medio de los fuertísimos rumores de separación de Abril Sosa.
Seguinos en Google

Desde hace semanas, se dice que Celeste Cid y Abril Sosa se habrían separado. Desde que él la dejó de seguir en Instagram y eliminó (o archivó) todas las fotos con ella, la actriz comenzó a compartir sugerentes posteos que deslizan que está atravesando el duelo por la ruptura amorosa.

Luego de haberse mostrado leyendo un libro de Gabriel Rolón y de haber hecho eco de una de sus frases, que afirma que “no todos los amores valen la pena”, Celeste volvió a dejar una contundente pista en la red que deja en evidencia que ya no estaría en pareja con el músico.

“Sanar: reconciliarse con la realidad”.

“Sanar: reconciliarse con la realidad”, dice el posteo del que Celeste hizo eco. “Más 2023 no viene...”, cerró la artista, junto al significativo emoji de corazón rojo, remarcando que está atravesando ese proceso de sanación. ¡Fuerza!

Celeste Cid, separada de Abril Sosa, volvió a compartir un fuerte mensaje

MÁS PISTAS QUE INDICAN QUE CELESTE CID Y ABRIL SOSA ESTARÍAN SEPARADOS

Tras el contundente gesto del músico en su red social, Celeste citó una frase de Gabriel Rolón, quien sostiene que “no todos los amores valen la pena”, lo que muchos consideraron una indirecta dedicada a Abril, de quien se habría separado. Y ahora fue por más.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”, fue otra de las citas que Celeste volvió a elegir del libro de Gabriel.

“Esto lo escribió Rolón en El Duelo, mientras abraza con etimologías, mitos, canciones y un sinfín de maneras de mirar”, sentenció Celeste, deslizando que este libro la está ayudando, ¿a superar su duelo por haberse separado?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Celeste CidAbril SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit