ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, separada de Abril Sosa, volvió a compartir un fuerte mensaje

La actriz volvió a dejar pistas en Instagram que deslizan que no todo terminó bien con el músico.

10 de diciembre 2023, 12:49hs
El contundente mensaje de Celeste Cid en medio de los fuertísimos rumores de separación de Abril Sosa.
El contundente mensaje de Celeste Cid en medio de los fuertísimos rumores de separación de Abril Sosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace semanas, se dice que Celeste Cid y Abril Sosa se habrían separado. Desde que él la dejó de seguir en Instagram y eliminó (o archivó) todas las fotos con ella, la actriz comenzó a compartir sugerentes posteos que deslizan que está atravesando el duelo por la ruptura amorosa.

Luego de haberse mostrado leyendo un libro de Gabriel Rolón y de haber hecho eco de una de sus frases, que afirma que “no todos los amores valen la pena”, Celeste volvió a dejar una contundente pista en la red que deja en evidencia que ya no estaría en pareja con el músico.

“Sanar: reconciliarse con la realidad”.

“Sanar: reconciliarse con la realidad”, dice el posteo del que Celeste hizo eco. “Más 2023 no viene...”, cerró la artista, junto al significativo emoji de corazón rojo, remarcando que está atravesando ese proceso de sanación. ¡Fuerza!

Celeste Cid, separada de Abril Sosa, volvió a compartir un fuerte mensaje

MÁS PISTAS QUE INDICAN QUE CELESTE CID Y ABRIL SOSA ESTARÍAN SEPARADOS

Tras el contundente gesto del músico en su red social, Celeste citó una frase de Gabriel Rolón, quien sostiene que “no todos los amores valen la pena”, lo que muchos consideraron una indirecta dedicada a Abril, de quien se habría separado. Y ahora fue por más.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”, fue otra de las citas que Celeste volvió a elegir del libro de Gabriel.

“Esto lo escribió Rolón en El Duelo, mientras abraza con etimologías, mitos, canciones y un sinfín de maneras de mirar”, sentenció Celeste, deslizando que este libro la está ayudando, ¿a superar su duelo por haberse separado?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Celeste CidAbril SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit