ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, separada de Abril Sosa, volvió a compartir un fuerte mensaje

La actriz volvió a dejar pistas en Instagram que deslizan que no todo terminó bien con el músico.

10 de diciembre 2023, 12:49hs
El contundente mensaje de Celeste Cid en medio de los fuertísimos rumores de separación de Abril Sosa.
El contundente mensaje de Celeste Cid en medio de los fuertísimos rumores de separación de Abril Sosa.
Seguinos en Google

Desde hace semanas, se dice que Celeste Cid y Abril Sosa se habrían separado. Desde que él la dejó de seguir en Instagram y eliminó (o archivó) todas las fotos con ella, la actriz comenzó a compartir sugerentes posteos que deslizan que está atravesando el duelo por la ruptura amorosa.

Luego de haberse mostrado leyendo un libro de Gabriel Rolón y de haber hecho eco de una de sus frases, que afirma que “no todos los amores valen la pena”, Celeste volvió a dejar una contundente pista en la red que deja en evidencia que ya no estaría en pareja con el músico.

“Sanar: reconciliarse con la realidad”.

“Sanar: reconciliarse con la realidad”, dice el posteo del que Celeste hizo eco. “Más 2023 no viene...”, cerró la artista, junto al significativo emoji de corazón rojo, remarcando que está atravesando ese proceso de sanación. ¡Fuerza!

Celeste Cid, separada de Abril Sosa, volvió a compartir un fuerte mensaje

MÁS PISTAS QUE INDICAN QUE CELESTE CID Y ABRIL SOSA ESTARÍAN SEPARADOS

Tras el contundente gesto del músico en su red social, Celeste citó una frase de Gabriel Rolón, quien sostiene que “no todos los amores valen la pena”, lo que muchos consideraron una indirecta dedicada a Abril, de quien se habría separado. Y ahora fue por más.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”, fue otra de las citas que Celeste volvió a elegir del libro de Gabriel.

“Esto lo escribió Rolón en El Duelo, mientras abraza con etimologías, mitos, canciones y un sinfín de maneras de mirar”, sentenció Celeste, deslizando que este libro la está ayudando, ¿a superar su duelo por haberse separado?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Celeste CidAbril SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit