ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri compartió la foto más dulce de su hija Vita para el pasaporte

La modelo posteó orgullosa la imagen más divertida y dulce de la beba, a quien le mandó a hacer el documento para viajar.

10 de diciembre 2023, 00:48hs
Cande Ruggeri compartió la foto más dulce de su hija Vita para su pasaporte, sonriendo a más no poder.
Cande Ruggeri compartió la foto más dulce de su hija Vita para su pasaporte, sonriendo a más no poder.
Seguinos en Google

Cande Ruggeri, siempre cercana a sus seguidoras de Instagram, les contó que ya inició el trámite para hacerle el pasaporte a la pequeña Vita, su hija con su pareja, Nico Maccari.

Para eso, la modelo llevó a su hija -que ya dio sus primeros pasitos- para que le sacaran la típica foto carnet. Lejos de asustarse o fastidiarse, siempre muy simpática, Vita sonrió a más no poder para la cámara. Orgullosa, su mamá hizo eco de esta divertida y dulce imagen.

“La mejor foto para pasaporte del mundo, ¿o qué?”.

“La mejor foto para pasaporte del mundo, ¿o qué?”, expresó Cande a través de sus stories, sosteniendo la foto carnet que tiene como protagonista a su hija, junto a emojis que simulan estar enamorados ¡Es muy linda!

Cande Ruggeri compartió la foto más dulce de su hija Vita para el pasaporte

VITA YA SE LARGÓ A CAMINAR

Siempre compinche con sus seguidores de Instagram, la modelo Cande Ruggeri les compartió uno de los momentos más importantes de su vida. Es que su hija Vita (10 meses), fruto de su relación con Nico Maccari, ya dio sus primeros pasitos con la ayuda de su mamá y de su papá.

En el clip, se puede ver a la nena dar algunos pasitos cortos, con los bracitos hacia arriba, mientras Cande -que estaba sentada cerca de ella- la esperaba con los brazos abiertos.

Luego de que la nena lograra caminar solita, su mamá y su papá la alzaron “a upa” y, muy emocionados, la felicitaron dándole besos y abrazos. “Los primeros pasos de Vita a sus 10 meses... 21/11/23″, expresó Cande, junto a emojis que transmiten emoción. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Cande RuggeriVita Maccari RuggeriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit