ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri compartió la foto más dulce de su hija Vita para el pasaporte

La modelo posteó orgullosa la imagen más divertida y dulce de la beba, a quien le mandó a hacer el documento para viajar.

10 de diciembre 2023, 00:48hs
Cande Ruggeri compartió la foto más dulce de su hija Vita para su pasaporte, sonriendo a más no poder.
Cande Ruggeri compartió la foto más dulce de su hija Vita para su pasaporte, sonriendo a más no poder.
Seguinos en Google

Cande Ruggeri, siempre cercana a sus seguidoras de Instagram, les contó que ya inició el trámite para hacerle el pasaporte a la pequeña Vita, su hija con su pareja, Nico Maccari.

Para eso, la modelo llevó a su hija -que ya dio sus primeros pasitos- para que le sacaran la típica foto carnet. Lejos de asustarse o fastidiarse, siempre muy simpática, Vita sonrió a más no poder para la cámara. Orgullosa, su mamá hizo eco de esta divertida y dulce imagen.

“La mejor foto para pasaporte del mundo, ¿o qué?”.

“La mejor foto para pasaporte del mundo, ¿o qué?”, expresó Cande a través de sus stories, sosteniendo la foto carnet que tiene como protagonista a su hija, junto a emojis que simulan estar enamorados ¡Es muy linda!

Cande Ruggeri compartió la foto más dulce de su hija Vita para el pasaporte

VITA YA SE LARGÓ A CAMINAR

Siempre compinche con sus seguidores de Instagram, la modelo Cande Ruggeri les compartió uno de los momentos más importantes de su vida. Es que su hija Vita (10 meses), fruto de su relación con Nico Maccari, ya dio sus primeros pasitos con la ayuda de su mamá y de su papá.

En el clip, se puede ver a la nena dar algunos pasitos cortos, con los bracitos hacia arriba, mientras Cande -que estaba sentada cerca de ella- la esperaba con los brazos abiertos.

Luego de que la nena lograra caminar solita, su mamá y su papá la alzaron “a upa” y, muy emocionados, la felicitaron dándole besos y abrazos. “Los primeros pasos de Vita a sus 10 meses... 21/11/23″, expresó Cande, junto a emojis que transmiten emoción. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cande RuggeriVita Maccari RuggeriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit