ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand explicó por qué no fue a los Martín Fierro de Moda, pese a que ganó el diamantes

La conductora de La Noche de Mirtha justificó su ausencia en la gala de Aptra, y agradeció haberse coronado con el premio máximo.

09 de diciembre 2023, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La consagración de Mirtha Legrand con el premio Martín Fierro de Moda 2023 con la estatuilla de platino fue por demás merecida, pero la diva no asistió a la gala de Aptra y explicó en La Noche de Mirtha sus razones.

“No salí porque estaba saliendo al aire en mi programa. No me parecía correcto”, blanqueó Chiquita en referencia a la transmisión que hizo América el domingo anterior por la noche.

“Tampoco al canal le gustaba”, agregó en alusión a eltrece.

Al final, Mirtha Legrand enfatizó que Juanita Viale recibió el premio Martín Fierro de la Moda de Diamante por ella, y halagó la conducción de Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín Fierro de la modaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit