ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En pleno conflicto, Gustavo Sofovich confirmó que Marcela Tinayre no seguirá al frente de Polémica en el Bar

Hace pocos días, el productor había dicho que le gustaría que Jey Mammon conduzca el ciclo en vez de la hija de Mirtha Legrand.

09 de diciembre 2023, 17:08hs
En pleno conflicto, Gustavo Sofovich confirmó que Marcela Tinayre no seguirá al frente de Polémica en el Bar.
En pleno conflicto, Gustavo Sofovich confirmó que Marcela Tinayre no seguirá al frente de Polémica en el Bar.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, el rumor de mala relación revolotea alrededor de Marcela Tinayre, conductora de Polémica en el Bar, y Gustavo Sofovich, productor del ciclo de América. Y las especulaciones tomaron otro color cuando él dijo sin filtro que le gustaría que Jey Mammon conduzca el ciclo en vez de la hija de Mirtha Legrand.

“No me gusta ella”, afirmó Gustavo, muy picante, luego de que se dijera que la relación se habría quebrado porque Marcela no lo invitó a su cumpleaños. Y ahora, finalmente, confirmó que la conductora no formará parte del ciclo en la próxima temporada.

“Ya no me hacía más feliz trabajar con Marcela. Hoy quiero volver al programa con la esencia que creó mi papá”.

“Fue una excelente idea que el programa haya sido conducido por una mujer como Marcela Tinayre, porque cumplía 60 años el programa y se merecía un cambio. Pero para el próximo año quiero volver al espíritu de Polémica en el bar”, sentenció, preciso, en diálogo con Teleshow.

Y fue a fondo sobre su tensa relación con Marcela: “Ya no me hacía más feliz trabajar con Marcela y no me arrepiento de que ella haya estado al frente del programa en un aniversario tan importante. Pero hoy quiero volver al programa con la esencia que creó mi papá”.

En pleno conflicto, Gustavo Sofovich confirmó que Marcela Tinayre no seguirá al frente de Polémica en el Bar

GUSTAVO SOFIVICH QUIERE QUE JEY MAMMON CONDUZCA EL PROGRAMA

Antes de cerrar, Gustavo volvió a aclarar que le gustaría que Jey se pusiera al frente del ciclo.

“Son varios... Me gustaría como conductores a Jey Mammon, esa es una posibilidad. También me gustaría que vuelva Mariano Iúdica, pero aún no tenemos definido quién será el que ocupe la silla principal”, dijo.

“Me gustaría como conductores a Jey Mammon, esa es una posibilidad”.

Y aclaró: “El panel va a cambiar seguramente. No me gustaría perder a Claudio Rico, a Álvaro Navia para que vuelva. Sueño con tener a Coco Silly en la mesa otra vez. Me gustaría volver a las bases”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gustavo SofovichMarcela TinayrePortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit