ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador reclamo de Iliana a Marina Calabró: “Lo hago público porque ya no sé como lograrlo”

La hija mayor de Juan Carlos Calabró lloró en PH Podemos Hablar y blanqueó la fuerte diferencia que mantiene con su hermana menor.

09 de diciembre 2023, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las peleas mediáticas de Iliana Calabró (57) con Marina Calabró (49) fueron notorias, pero nunca como hasta ahora los enfrentamientos fueron tan profundos, y la hija mayor del fallecido Juan Carlos Calabró hizo público el conflicto con su hermana menor.

“Yo amo mucho, profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Y siento que está esquiva a la familia desde que papá se fue. Está muy metida en su momento profesional fuerte y estoy muy contenta”, aseguró en PH Podemos Hablar.

“Siento que tiene que tomar conciencia que tiene una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, a esta altura de la vida necesito estar acompañada por ella que es mi par”, continuó.

Video Placeholder

“Siento que tiene que tomar conciencia que tiene una familia que la necesita en presencia”.

“Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia. Que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia que no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, enfatizó.

“Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia”.

“Se puede ser exitoso, profesional, responsable. Me entero cosas por colegas con los que habla por teléfono y ya no sé de qué manera entrarle. Así que sé que esto lo va a ver y me duele mucho. Pero queremos que le de más tiempo a esto (la familia) que es lo que vale y es de verdad. Lo otro es pasajero”.

// Marina Calabró rompió el silencio tras el reclamo público que le hizo Iliana

“Necesito que se comprometa. Lo llevo a terapia y la mandé a mi terapeuta, No sé más qué hacer”.

ILIANA BLANQUEÓ LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON MARINA CALABRÓ, SU HERMANA

“La invito a cenar y pasa una semana hasta que me contesta. Porque por ahí no abrió mi chat, y abrió seguramente todos los que tienen que ver con el trabajo, porque es lo primero que abre”.

“Una vez, en pandemia, mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y me contestó a los dos días. Mi mamá estaba (mal) y no se enteró”.

“Una vez en pandemia mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y me contestó a los dos días. Mi mamá estaba (mal) y no se enteró”.

Ahí, Iliana describió a Marina, quien a mediados de año se había separado de Martín Albrecht: “Es adicta al trabajo”

“Mi hermana llora cuando se lo digo, pero no veo el cambio”, cerró Iliana Calabró a corazón abierto sobre Marina Calabró, su propia hermana.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit