ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

La cantante fue sorprendida en plena nota con una consulta sobre su ex y ella no se quedó atrás con la respuesta.

06 de diciembre 2023, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis años de la separación de Sergio “Kun” Agüero, Karina La Princesita aún sigue recibiendo consultas sobre el exfutbolista y, esta vez, decidió responderlas con un picante humor.

“El Kun se ganó un Martín Fierro Latino, ¿lo saludaste?”, le preguntó el notero de Intrusos, luego de que la cantante hablara de su buena relación con El Polaco, padre de su hija Sol.

Leé también

Coti Romero contó cómo se enteró que el Conejo la engañó con Karina La Princesita: “Me rompió el corazón”

La fuerte reacción de Coti Romero al enterarse de que El Conejo la engañó con Karina La Princesita

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

Sorprendida con la consulta, La Princesita reaccionó: “Ni en pedo. ¡¿Cómo lo voy a saludar?! Ya no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho”.

Y afirmó que hace tiempo que no tiene contacto con Agüero: “Cuando pasó eso yo estaba en preescolar”.

Leé también

La madre de Karina La Princesita se quebró al hablar del mal momento de su hija

La madre de Karina La Princesita se largó a llorar al hablar del mal momento de su hija

EL KUN AGÜERO GANÓ UN MARTÍN FIERRO LATINO

Acostumbrado a los premios por su gran carrera futbolística, el 27 de noviembre, Sergio “Kun” Agüero se llevó un inesperado galardón en la ceremonia de los Martín Fierro Latino que se realizó en Miami.

El exfutbolista fue reconocido por su labor en Twitch y lo agradeció en redes: “De Twitch y Star plus LA al Martin Fierro, jeje. Muchas gracias Aptra por el reconocimiento y muchas gracias a los que confiaron en mí para hacerlo posible”.

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit