ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

La cantante fue sorprendida en plena nota con una consulta sobre su ex y ella no se quedó atrás con la respuesta.

06 de diciembre 2023, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis años de la separación de Sergio “Kun” Agüero, Karina La Princesita aún sigue recibiendo consultas sobre el exfutbolista y, esta vez, decidió responderlas con un picante humor.

“El Kun se ganó un Martín Fierro Latino, ¿lo saludaste?”, le preguntó el notero de Intrusos, luego de que la cantante hablara de su buena relación con El Polaco, padre de su hija Sol.

Leé también

Coti Romero contó cómo se enteró que el Conejo la engañó con Karina La Princesita: “Me rompió el corazón”

La fuerte reacción de Coti Romero al enterarse de que El Conejo la engañó con Karina La Princesita

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

Sorprendida con la consulta, La Princesita reaccionó: “Ni en pedo. ¡¿Cómo lo voy a saludar?! Ya no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho”.

Y afirmó que hace tiempo que no tiene contacto con Agüero: “Cuando pasó eso yo estaba en preescolar”.

Leé también

La madre de Karina La Princesita se quebró al hablar del mal momento de su hija

La madre de Karina La Princesita se largó a llorar al hablar del mal momento de su hija

EL KUN AGÜERO GANÓ UN MARTÍN FIERRO LATINO

Acostumbrado a los premios por su gran carrera futbolística, el 27 de noviembre, Sergio “Kun” Agüero se llevó un inesperado galardón en la ceremonia de los Martín Fierro Latino que se realizó en Miami.

El exfutbolista fue reconocido por su labor en Twitch y lo agradeció en redes: “De Twitch y Star plus LA al Martin Fierro, jeje. Muchas gracias Aptra por el reconocimiento y muchas gracias a los que confiaron en mí para hacerlo posible”.

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si felicitó al Kun Agüero por el Martín Fierro

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos
INSÓLITO

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos
  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit