ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló sin filtro cómo reaccionaría si se cruzara a Jey Mammon en la calle: “Nadie se olvida”

La productora era amiga del actor, hasta que se conoció la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual infantil.

06 de diciembre 2023, 10:01hs
Nazarena Vélez reveló sin filtro cómo reaccionaría si se cruzara a Jey Mammon en la calle.
Nazarena Vélez reveló sin filtro cómo reaccionaría si se cruzara a Jey Mammon en la calle.
Seguinos en

Ni bien se conoció la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual infantil, Nazarena Vélez, que era íntima amiga del artista, se alejó completamente de él. En medio de las especulaciones por el regreso de Jey al teatro, Nazarena se mostró de acuerdo con que vuelva a trabajar pero no con el accionar de la Justicia.

“Si él necesita laburar, le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal. Después la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo. Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo”, sentenció en diálogo con Córdoba a la siesta de Tomasito Süller.

“Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo”.

Y fue a fondo: “Yo empecé con Jey, hice todo para que esté en teatro y artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Está muy bien que labure, después lo que a mí me pasa con el caso que pasó, es otro tema. Acá la que tiene que actuar es la Justicia y si termina mirando para otro lado siempre somos nosotros los que nos terminamos peleando”.

Nazarena Vélez reveló sin filtro cómo reaccionaría si se cruzara a Jey Mammon en la calle: “Nadie se olvida”

¿CÓMO REACCIONARÍA NAZARENA VÉLEZ SI SE CRUZARA A JEY MAMMON DURANTE LA TEMPORADA?

Antes de cerrar, Nazarena contó cómo reaccionaría si se cruzara en un restaurante a su examigo durante la temporada de verano.

“Nadie se olvida de nada. Tal vez dentro de diez años decís: ‘Ah bueno, ¿cómo fue el tema?’. Hoy nadie se olvida. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago”.

“Nadie se olvida de nada. Tal vez dentro de diez años decís: ‘Ah bueno, ¿cómo fue el tema?’. Hoy nadie se olvida. No sé cómo reaccionaría, tengo que estar en el momento. No tengo idea, no tengo eso en la cabeza en este momento. Tengo la cabeza muy enfocada en la comedia. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nazarena VélezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit