ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez reveló sin filtro cómo reaccionaría si se cruzara a Jey Mammon en la calle: “Nadie se olvida”

La productora era amiga del actor, hasta que se conoció la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual infantil.

06 de diciembre 2023, 10:01hs
Nazarena Vélez reveló sin filtro cómo reaccionaría si se cruzara a Jey Mammon en la calle.
Nazarena Vélez reveló sin filtro cómo reaccionaría si se cruzara a Jey Mammon en la calle.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se conoció la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual infantil, Nazarena Vélez, que era íntima amiga del artista, se alejó completamente de él. En medio de las especulaciones por el regreso de Jey al teatro, Nazarena se mostró de acuerdo con que vuelva a trabajar pero no con el accionar de la Justicia.

“Si él necesita laburar, le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal. Después la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo. Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo”, sentenció en diálogo con Córdoba a la siesta de Tomasito Süller.

“Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo”.

Y fue a fondo: “Yo empecé con Jey, hice todo para que esté en teatro y artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Está muy bien que labure, después lo que a mí me pasa con el caso que pasó, es otro tema. Acá la que tiene que actuar es la Justicia y si termina mirando para otro lado siempre somos nosotros los que nos terminamos peleando”.

Nazarena Vélez reveló sin filtro cómo reaccionaría si se cruzara a Jey Mammon en la calle: “Nadie se olvida”

¿CÓMO REACCIONARÍA NAZARENA VÉLEZ SI SE CRUZARA A JEY MAMMON DURANTE LA TEMPORADA?

Antes de cerrar, Nazarena contó cómo reaccionaría si se cruzara en un restaurante a su examigo durante la temporada de verano.

“Nadie se olvida de nada. Tal vez dentro de diez años decís: ‘Ah bueno, ¿cómo fue el tema?’. Hoy nadie se olvida. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago”.

“Nadie se olvida de nada. Tal vez dentro de diez años decís: ‘Ah bueno, ¿cómo fue el tema?’. Hoy nadie se olvida. No sé cómo reaccionaría, tengo que estar en el momento. No tengo idea, no tengo eso en la cabeza en este momento. Tengo la cabeza muy enfocada en la comedia. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Nazarena VélezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit