ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermo Francella cuando le preguntaron por el regreso de Érica Rivas a Casados con Hijos

El actor dio que hablar en una entrevista con Socios del Espectáculo luego de ser consultado sobre su excompañera de elenco.

06 de diciembre 2023, 13:42hs
Video Placeholder
Guillermo Francella habló de Érica Rivas con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Guillermo Francella habló de Socios del Espectáculo sobre lo que fue el 2023 a nivel laboral y sorprendió con su reacción cuando le preguntaron por Érica Rivas.

“¿Te gustaría retomar Casados con Hijos o ya es algo terminado?”, indagó el cronista al actor, quien dijo sinceró: “No lo sé todavía, fue muy intenso el 2023″.

“El verano fue maravilloso en el Gran Rex y el invierno en Córdoba. Después lo detuvimos porque habíamos cumplido el objetivo. Ya veremos de cruzarnos una vez más”, aseguró.

Guillermo Francella en diálogo con Socios del Espectáculo.
Guillermo Francella en diálogo con Socios del Espectáculo.

“¿Verías la posibilidad de volver a intentar a convocar a Érica Rivas?”, consultaron desde Socios y fue allí cuando Francella, sorprendo, dijo: “No, eso no”.

Leé también

El sincericidio de Guillermo Francella al hablar de su carrera (Foto: Web)

El sincericidio de Guillermo Francella al hablar de su carrera: "Ser actor es una profesión muy difícil y tener continuidad es de muy pocos"

GUILLERMO FRANCELLA HABLÓ DEL ESTRENO DE MUCHACHOS

Guillermo Francella habló con el programa matutino de eltrece sobre el estreno de Muchachos, la película de la Selección argentina a la que le puso su voz.

“¿Cómo fue relatar Muchachos?”, le preguntó el movilero a Francella, que respondió: “Divino, es un texto maravilloso, me encantó, me gustó muchísimo”.

“Y es muy emotivo, como fue este Mundial para todos los argentinos. Fue algo gigantesco, no muy común, no fue cualquier Mundial y eso es lo que se va a mostrar”, cerró.

Leé también

Puma Goity

El Puma Goity se habría agarrado a piñas en el teatro: la intervención de Guillermo Francella y la Policía

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit