ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Moreno reveló cómo está Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro que sufrió un ACV: “Gracias a todos”

La modelo publicó en sus redes sociales dos videos en los que muestra la evolución de la Dachshund.

06 de diciembre 2023, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Piñeiro murió el miércoles 29 de noviembre apenas dos días después de sufrir un ACV, y en medio de la tristeza, sus seres queridos comenzaron a pedir ayuda para cuidar a las cuatro perritas Dachshund que había adoptado el empresario, en especial a Helena.

La pequeña perrita salchicha de color negro y marrón sufrió un ACV poco después de la internación de Piñeiro, y sus amigos, en especial la modelo Dolores Moreno, organizaron una colecta para pagar el costoso tratamiento.

Ricardo Piñeiro y mascotas (Foto Instagram @richardpineirooficial)
Ricardo Piñeiro y mascotas (Foto Instagram @richardpineirooficial)

En sus redes sociales, Moreno mostró que llegó a recaudar casi 200 mil pesos, de los cuales tuvo un gasto de casi 155 mil en un solo día debido a los cuidados veterinarios que se le deben dispensar a Helena, que tuvo secuelas neurológicas tras el accidente cerebrovascular.

Leé más:

Qué será de las perritas salchicha de Ricardo Piñeiro tras la muerte del ex mánager de modelos

DOLORES MORENO MOSTRÓ CÓMO ESTÁ HELENA, LA PERRITA DE RICARDO PIÑEIRO QUE TAMBIÉN SUFRIÓ UN ACV

Pese a los altos costos de la internación, Dolores mostró cómo día a día más gente se sumaba a la colecta para preservar la salud de Helena, y prometió informar periódicamente sorbe su evolución, cosa que cumplió con creces.

“Las perritas no están separadas. Helena sigue luchando. Gracias a todos los que colaboran, y gracias a todos los que preguntan por ellas y replican lo que yo les digo tal cual”, reveló en ese momento Moreno sobre Olympia, Amelie y María Jesús, que están al cuidado de Dolores Bolatti, otra amiga del fallecido empresario.

Finalmente, este martes, Dolores Moreno publicó dos videos mostrando la evolución de Helena, con una mención a la veterinaria a modo de compensación y un emoji de “fuerza”. En el segundo clip ya se puede ver a la perrita tomando agua de un platito. “La lista de agradecimientos es gigante. Cada uno que colaboró. Cada uno que está pendiente. Los mensajes de aliento. Gracias a Sergio, Javier, Ricardo, Sofía, Angie y a todos los que están 24/7 con Helena”, escribió sobreimpreso Dolores.

Dolores Moreno contó cómo está Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro (Foto: Instagram @doloresmoreno.ok)
Dolores Moreno contó cómo está Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro (Foto: Instagram @doloresmoreno.ok)
Dolores Moreno contó cómo está Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro (Foto: Instagram @doloresmoreno.ok)
Dolores Moreno contó cómo está Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro (Foto: Instagram @doloresmoreno.ok)

Leé más:

Piden ayuda para Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Dolores MorenoRicardo PiñeiroHelenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit