ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo, el hijo de Gerardo Sofovich, muy fuerte contra Sofía Oleksak: “Se llevó toda la que pudo”

El productor de Polémica en el bar se refirió así a la herencia que recibió la ex de su padre, que tiene una cadena de cerrajerías en Miami.

05 de diciembre 2023, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes el nombre de Sofía Oleksak (48), la última esposa de Gerardo Sofovich, regresó a los portales y ciclos de espectáculos a raíz del descubrimiento de que ostenta una cadena de cerrajerías en Miami, y al respecto habló nada menos que Gustavo, el hijo del fallecido productor.

Según se supo este martes en Gossip, Gerardo Sofovich le habría dejado una millonaria donación a Oleksak como acuerdo de su divorcio definitivo ocurrido en 2013. También mostraron a la exmodelo al frente de Expert LockSmith en Aventura, Florida (EEUU), e incluso pasaron un video en el que se la ve trabajar como “técnica en cerrajería”.

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, separación y escándalo (Fotos: Web y Ciudad.com).
Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, separación y escándalo (Fotos: Web y Ciudad.com).

En A la tarde, Gustavo Sofovich, el hijo del legendario productor, se despegó de Oleksak, aduciendo que “no habla ni tiene ningún vínculo con ella”. “Nos choreó. Se la choreó todo. ¡Se llevó toda Sofía! ¡Toda la que pudo!”, ironizó “en off” el actual gerente de Polémica en el bar.

Leé más:

Gerardo Sofovich se volvió a separar de Sofía Oleksak: “No pensé que iba a durar tan poco, pero el hombre tropieza dos veces con la misma piedra”

La millonaria herencia que Gerardo Sofovich le donó a Sofía Oleksak en vida: los detalles

QUÉ DIJO GUSTAVO, EL HIJO DE GERARDO SOFOVICH, SOBRE LA ACTUAL SITUACIÓN DE SOFÍA OLEKSAK

Al respecto, Gustavo contó que la sucesión de Gerardo “está cerrada”. “Mis hijos se quedaron con todo lo de mi viejo. Algunas otras personas que tenían que heredarlo, también. Pero la verdadera herencia de Gerardo es su apellido, su buen nombre y su hombría de bien”, asentó.

“Siempre me freno a recalcar eso. Mi verdadera herencia es el apellido de Gerardo, y Esther, que es mi hermana de la vida, que es algo que compartimos con papá”, agregó Gustavo, que reconoció que “hubo gente que se acercó a Gerardo con otros fines”.

Sofía Oleksak expresó su tristeza por la muerte de Gerardo Sofovich (Fotos: Web).
Sofía Oleksak expresó su tristeza por la muerte de Gerardo Sofovich (Fotos: Web).

De todas formas, advirtió que cuando alguien se quiere meter con su herencia “le come la yugular” de ser necesario debido a que “cuida a su manada”.

Además, Gustavo contó que Esther Cabral, la hija del corazón del productor, “lo cuidó hasta el final”. “Gerardo creaba, creaba, creaba, y algunos se deben haber aprovechado. Algunos se habrán quedado con un teatro en Carlos Paz, pero pasó que yo no estaba para cuidarlo. Si yo hubiera estado bien no hubiera pasado”, cerró.

Leé más:

Sofía Oleksak busca pareja en Tinder: mirá las fotos con las que se presenta

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo SofovichGustavo SofovichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit