ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe: los contundentes motivos

Luego de 21 años en el noticiero, la conductora contempla la idea de dar un paso al costado.

05 de diciembre 2023, 12:35hs
Video Placeholder
Su palabra en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Cristina Pérez habló con contundencia de su futuro laboral en Telefe Noticias, noticiero del que es la cara desde hace 21 años.

La conductora y periodista está en pareja con Luis Petri, recientemente nombrado ministro de Defensa, y la carrera política de su pareja podría interferir en su trabajo.

Leé también

La palabra de Cristina Pérez sobre la supuesta crisis con Luis Petri

Cristina Pérez rompió el silencio sobre la supuesta crisis con Luis Petri y fue contundente

“¿Qué va a pasar? Ya tenemos al ministro de Defensa. ¿Vamos a seguir teniendo a Cristina, la conductora de Telefe Noticias?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

“No lo sé. Tengo que hablar con el canal. Como vine pensando en eso todo el año, me entregué al universo. Lo que pase va a estar bien”, aseguró Pérez, sin respuestas en su mano.

Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe: los contundentes motivos

CRISTINA PÉREZ Y SUS POSIBLES APUESTAS PROFESIONELES SI SE VA DEL NOTICIERO

“Si no puedo seguir en el noticiero por este camino que inicia Luis, que le pido a Dios que lo bendiga, que nos bendiga a todos, voy a abrazar esas cosas que siempre postergué”, dijo Cristina Pérez.

En plena promoción de su libro Tiempo de renacer, la conductora agregó: “Además de ser escritora, soy actriz. Me gustan los temas culturales. Me gustan las historias de vida. Tengo mil cosas para proyectar, pero hay que ir paso por paso”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cristina PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit