ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la nueva y austera vida de Sofía Oleksak, la última esposa de Gerardo Sofovich

En Gossip mostraron el emprendimiento que la exesposa del empresario millonario montó en Florida, Estados Unidos.

05 de diciembre 2023, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El matrimonio de Gerardo Sofovich con Sofía Oleksak (48) fue fugaz, estuvo signado por las polémicas, reconciliaciones, y batallas judiciales tras el divorcio a dos años de dar el sí, y ahora la viuda del empresario millonario montó una cerrajería en Miami, Estados Unidos.

“Pasó de ser millonaria a cerrajera”, aseguró Fede Flowers por el negocio que habría abierto a principios de 2020, en plena pandemia de covid.

El periodista de Gossip (NET TV) apeló a la ironía para describir la nueva vida alejada de los medios de Oleksak, que “no tiene Instagram propio”.

Sofía Oleksak.
Sofía Oleksak.

Lo cierto es que el periodista contó que “después de los supuestos millones que se llevó”, Sofía “se recibió de técnica en cerrajería” y montó Expert LockSmith en Aventura, Florida, Estados Unidos.

Leé tambien

Un amigo íntimo de Sofovich, confidente de su oscuro plan contra Oleksak: "Yo le decía que estaba completamente loco" (Foto: Web)

Habló el íntimo amigo de Sofovich y confirmó el plan para matar a Oleksak: "Había estudiado sobre el arresto domiciliario"

Por otra parte, Guillermo Barrios contó que Gustavo Sofovich, el único hijo de Gerardo, se negó a hablar de Sofía o de la herencia que le donó su padre en vida.

Sofía Oleksak.
Sofía Oleksak.

Al final, mostraron un video de Sofía Oleksak limando una llave en su propio local, donde también reparan cerraduras de autos y llaves electrónicas.

LA MILLONARIA DONACIÓN EN VIDA QUE GERARDO SOFOVICH LE HABRÍA HECHO A SOFIA OLEKSAK

Antes de fallecer en 2015, Gerardo Sofovich le habría dejado una millonaria donación en vida a Sofía Oleksak, según había contado Ángel de Brito.

Video Placeholder

*Dos dormís en Pilar de 200 mil dólares cada uno.

*Una camioneta de 50 mil dólares.

Leé también

El heredero de Sofovich.

El heredero de Sofovich

*Una casa en un casa country por valor de 450mil dólares. Una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares.

*Regalo de 1.375.000 dólares.

Leé también

 ¡Impactante! La tenebrosa anécdota que Sofovich pidió que se sepa tras su muerte: "Planeaba matar a Sofía y suicidarse, pero..."

Sofovich y la tenebrosa anécdota que pidió que se sepa tras su muerte: "Planeaba matar en su barco a Sofía Oleksak y suicidarse, pero ese día se reconciliaron"

*Un local de bowling en funcionamiento.

*Un pelotero también en funcionamiento.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo SofovichGossipPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit