ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara: “Sos muy importante en mi vida”

El hijo mayor de la conductora recibió con alegría la estatuilla a Mejor Estilo de Jurado en TV por MasterChef que le entregó APTRA en los Martín Fierro de la Moda 2023.

04 de diciembre 2023, 17:33hs
Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara.
Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara.
Seguinos en

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara con su expareja, Maxi López, asistió con su tía, Zaira Nara, a los Martín Fierro de la Moda 2023. En nombre de su mamá, quien no pudo viajar porque está participante de Bailando con las Estrellas en Italia, recibió el premio a Mejor Estilo de Jurado en TV por MasterChef, en empate con Donato de Santis.

“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”, fueron las dulces palabras de Valentino a su madre, quien subió al estrado con Donato a recibir al premio de Wanda.

“Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”.

Wanda y Donato ganaron el premio porque ese ítem tenía una igualdad de votos. Por lo tanto, Luis Ventura, presidente de APTRA, se acercó al escenario y comunicó su decisión. “Frente al esfuerzo de toda una temporada, frente al empuje, la energía y la ilusión que cada uno le pone a su trabajo, siempre digo que ganen los dos. Que haya un empate y sean dos estatuillas”, anunció, ante los aplausos del público.

Valentino López se emocionó al recibir un premio para Wanda Nara: “Sos muy importante en mi vida”

VALENTINO LÓPEZ RECIBIÓ EL PREMIO DE LOS MÁS CLICKEADOS 2023 POR WANDA NARA: SU EMOTIVO DISCURSO

“La verdad, má, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, destacó Valentino, vestido de traje para la ocasión.

“Nos vemos en unos días en Roma. Te amo”, aseguró, sensibilizado.

Y siguió: “Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Valentino LópezWanda NaraMartín Fierro de la modaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Foto: Captura (América) e Instagram (@sangrejaponesa)
SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit