ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

La conductora de Implacables contó a qué imitador engancha con diversas mujeres a pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil.

04 de diciembre 2023, 12:00hs
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Seguinos en Google

Muy picante, Susana Roccasalvo reveló en su programa, Implacables, que siempre encuentra “de trampa” a un famoso. A pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil, la conductora lo engancha in fraganti con diversas mujeres en situaciones que le suelen llamar la atención.

Divertida, Susana reveló que su “víctima” se trataría de Martín Bossi, a quien se lo vinculó en este último tiempo con Agustina Caute, la joven que se puso en el centro de la escena por ser la bailarina de Tomás Holder en Bailando 2023.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”, exclamó Susana, entre risas.

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

SUSANA ROCCASALVO TILDÓ A MARTÍN BOSSI DE “SEDUCTOR”

“Ustedes saben que es un gran seductor. ¡Es un hombre muy deseado, pero en lo que lleva en el medio, jamás le conocimos una novia!”, sumó Susana.

“Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”.

Antes de cerrar, hizo una contundente aclaración. “Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit