ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

La conductora de Implacables contó a qué imitador engancha con diversas mujeres a pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil.

04 de diciembre 2023, 12:00hs
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Seguinos en Google

Muy picante, Susana Roccasalvo reveló en su programa, Implacables, que siempre encuentra “de trampa” a un famoso. A pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil, la conductora lo engancha in fraganti con diversas mujeres en situaciones que le suelen llamar la atención.

Divertida, Susana reveló que su “víctima” se trataría de Martín Bossi, a quien se lo vinculó en este último tiempo con Agustina Caute, la joven que se puso en el centro de la escena por ser la bailarina de Tomás Holder en Bailando 2023.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”, exclamó Susana, entre risas.

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

SUSANA ROCCASALVO TILDÓ A MARTÍN BOSSI DE “SEDUCTOR”

“Ustedes saben que es un gran seductor. ¡Es un hombre muy deseado, pero en lo que lleva en el medio, jamás le conocimos una novia!”, sumó Susana.

“Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”.

Antes de cerrar, hizo una contundente aclaración. “Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit