ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

La conductora de Implacables contó a qué imitador engancha con diversas mujeres a pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil.

04 de diciembre 2023, 12:00hs
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Seguinos en Google

Muy picante, Susana Roccasalvo reveló en su programa, Implacables, que siempre encuentra “de trampa” a un famoso. A pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil, la conductora lo engancha in fraganti con diversas mujeres en situaciones que le suelen llamar la atención.

Divertida, Susana reveló que su “víctima” se trataría de Martín Bossi, a quien se lo vinculó en este último tiempo con Agustina Caute, la joven que se puso en el centro de la escena por ser la bailarina de Tomás Holder en Bailando 2023.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”, exclamó Susana, entre risas.

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

SUSANA ROCCASALVO TILDÓ A MARTÍN BOSSI DE “SEDUCTOR”

“Ustedes saben que es un gran seductor. ¡Es un hombre muy deseado, pero en lo que lleva en el medio, jamás le conocimos una novia!”, sumó Susana.

“Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”.

Antes de cerrar, hizo una contundente aclaración. “Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit