ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

La conductora de Implacables contó a qué imitador engancha con diversas mujeres a pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil.

04 de diciembre 2023, 12:00hs
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Seguinos en Google

Muy picante, Susana Roccasalvo reveló en su programa, Implacables, que siempre encuentra “de trampa” a un famoso. A pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil, la conductora lo engancha in fraganti con diversas mujeres en situaciones que le suelen llamar la atención.

Divertida, Susana reveló que su “víctima” se trataría de Martín Bossi, a quien se lo vinculó en este último tiempo con Agustina Caute, la joven que se puso en el centro de la escena por ser la bailarina de Tomás Holder en Bailando 2023.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”, exclamó Susana, entre risas.

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

SUSANA ROCCASALVO TILDÓ A MARTÍN BOSSI DE “SEDUCTOR”

“Ustedes saben que es un gran seductor. ¡Es un hombre muy deseado, pero en lo que lleva en el medio, jamás le conocimos una novia!”, sumó Susana.

“Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”.

Antes de cerrar, hizo una contundente aclaración. “Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit