ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

La conductora de Implacables contó a qué imitador engancha con diversas mujeres a pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil.

04 de diciembre 2023, 12:00hs
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”.
Seguinos en Google

Muy picante, Susana Roccasalvo reveló en su programa, Implacables, que siempre encuentra “de trampa” a un famoso. A pesar de que él intenta mantener un bajísimo perfil, la conductora lo engancha in fraganti con diversas mujeres en situaciones que le suelen llamar la atención.

Divertida, Susana reveló que su “víctima” se trataría de Martín Bossi, a quien se lo vinculó en este último tiempo con Agustina Caute, la joven que se puso en el centro de la escena por ser la bailarina de Tomás Holder en Bailando 2023.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”.

“Pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor! Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces”, exclamó Susana, entre risas.

Susana Roccasalvo reveló a qué famoso encuentra siempre “de trampa”: “¡Pobre, tiene como una desgracia!”

SUSANA ROCCASALVO TILDÓ A MARTÍN BOSSI DE “SEDUCTOR”

“Ustedes saben que es un gran seductor. ¡Es un hombre muy deseado, pero en lo que lleva en el medio, jamás le conocimos una novia!”, sumó Susana.

“Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”.

Antes de cerrar, hizo una contundente aclaración. “Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”, sentenció, sincera.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit