ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás: “Hicimos terapia”

La actriz admitió que con su compañera se lleva mejor en la vida que sobre el escenario.

04 de diciembre 2023, 17:34hs
Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás en el teatro.
Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás en el teatro.
Seguinos en Google

Soledad Silveyra y Verónica Llinás recorrieron el país gracias a la obra de teatro que protagonizaron juntas, Dos Locas de Remate. Si bien les fue bárbaro, “Solita” admitió sin filtro que con su compañera atravesó un conflicto. Es que sobre el escenario se sacaban chispas.

“Nos llevamos brutal en la vida, pero en el escenario tenía… Yo jodía y decía ‘ahí viene la vikinga’”, reveló Soledad en diálogo con Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha, remarcando que con su compañera se lleva mejor en la vida que trabajando juntas en teatro.

“Nos llevamos brutal en la vida, pero en el escenario… Yo jodía y decía ‘ahí viene la vikinga’”.

“Recorrieron todo el país, les fue muy bien”, sumó Mirhta, que fue a ver la obra y le gustó un montón. “Hicimos terapia después, lo superamos”, cerró Soledad, con ánimos de desdramatizar la situación. ¿Qué dirá Verónica?

Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás: “Hicimos terapia”

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Soledad SilveyraVerónica LlinásPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit