ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás: “Hicimos terapia”

La actriz admitió que con su compañera se lleva mejor en la vida que sobre el escenario.

04 de diciembre 2023, 17:34hs
Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás en el teatro.
Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás en el teatro.
Seguinos en Google

Soledad Silveyra y Verónica Llinás recorrieron el país gracias a la obra de teatro que protagonizaron juntas, Dos Locas de Remate. Si bien les fue bárbaro, “Solita” admitió sin filtro que con su compañera atravesó un conflicto. Es que sobre el escenario se sacaban chispas.

“Nos llevamos brutal en la vida, pero en el escenario tenía… Yo jodía y decía ‘ahí viene la vikinga’”, reveló Soledad en diálogo con Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha, remarcando que con su compañera se lleva mejor en la vida que trabajando juntas en teatro.

“Nos llevamos brutal en la vida, pero en el escenario… Yo jodía y decía ‘ahí viene la vikinga’”.

“Recorrieron todo el país, les fue muy bien”, sumó Mirhta, que fue a ver la obra y le gustó un montón. “Hicimos terapia después, lo superamos”, cerró Soledad, con ánimos de desdramatizar la situación. ¿Qué dirá Verónica?

Soledad Silveyra habló sin filtro sobre su conflicto con Verónica Llinás: “Hicimos terapia”

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Soledad SilveyraVerónica LlinásPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit