ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras más de 20 años en pareja: “Mucha diferencia ideológica”

Ángel de Brito confirmó la ruptura del conductor y la modelo, que tienen dos hijos en común.

04 de diciembre 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras más de 20 años juntos, y casi 17 de matrimonio, Matías Martin y la modelo Natalia Graziano se separaron. En las últimas horas, Pochi de Gossipeame había lanzado el rumor de ruptura, y Ángel de Brito lo terminó de confirmar en su ciclo.

“Se separaron hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé”, contó De Brito. “‘Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear’”, leyó al aire De Brito.

Yanina Latorre confirmó que la pareja tiene más de 20 años, a lo que De Brito recordó que ambos comenzaron a salir poco después del nacimiento de Luca, el hijo que tuvo el conductor con Nancy Dupláa, que tiene 23 años.

Leé más:

Basta de todo: las vacaciones familiares de Matías Martin

MATÍAS MARTIN Y NATALIA GRACIANO SE SEPARARON TRAS MÁS DE 20 AÑOS JUNTOS

“Es un año de muchas separaciones”, reconoció De Brito, que recordó que la pareja se conoció cuando Matías convocó a Natalia para conducir un programa que estaba produciendo en TV. “Ella se puso a llorar en la reunión porque acababan de morir sus padres, y él estaba separado, y la consoló”, contó Fernanda Iglesias.

“Ella ahora diseña y vende ropa”, advirtió Yanina Latorre sobre la nueva profesión de la modelo. “Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, a discusiones”, agregó.

En las últimas horas, Graciano publicó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento quirúrgico. “Cierro el año con una operación muy significativa. Lo quería compartir porque pasan los días y no me dejo de sorprender. El cambio es muy grande. Es funcional y emocional. Me devolvió la capacidad de ver con nitidez. De mirar pudiendo hacer foco”, explicó.

Leé más:

Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: “Te banco a morir”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Matías MartínNatalia GracianoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit