ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras más de 20 años en pareja: “Mucha diferencia ideológica”

Ángel de Brito confirmó la ruptura del conductor y la modelo, que tienen dos hijos en común.

04 de diciembre 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras más de 20 años juntos, y casi 17 de matrimonio, Matías Martin y la modelo Natalia Graziano se separaron. En las últimas horas, Pochi de Gossipeame había lanzado el rumor de ruptura, y Ángel de Brito lo terminó de confirmar en su ciclo.

“Se separaron hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé”, contó De Brito. “‘Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear’”, leyó al aire De Brito.

Yanina Latorre confirmó que la pareja tiene más de 20 años, a lo que De Brito recordó que ambos comenzaron a salir poco después del nacimiento de Luca, el hijo que tuvo el conductor con Nancy Dupláa, que tiene 23 años.

Leé más:

Basta de todo: las vacaciones familiares de Matías Martin

MATÍAS MARTIN Y NATALIA GRACIANO SE SEPARARON TRAS MÁS DE 20 AÑOS JUNTOS

“Es un año de muchas separaciones”, reconoció De Brito, que recordó que la pareja se conoció cuando Matías convocó a Natalia para conducir un programa que estaba produciendo en TV. “Ella se puso a llorar en la reunión porque acababan de morir sus padres, y él estaba separado, y la consoló”, contó Fernanda Iglesias.

“Ella ahora diseña y vende ropa”, advirtió Yanina Latorre sobre la nueva profesión de la modelo. “Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, a discusiones”, agregó.

En las últimas horas, Graciano publicó en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento quirúrgico. “Cierro el año con una operación muy significativa. Lo quería compartir porque pasan los días y no me dejo de sorprender. El cambio es muy grande. Es funcional y emocional. Me devolvió la capacidad de ver con nitidez. De mirar pudiendo hacer foco”, explicó.

Leé más:

Fuerte defensa de Natalia Graciano a Matías Martín, en medio del escándalo con Cabito: “Te banco a morir”

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Matías MartínNatalia GracianoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit