ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de los ganadores a twittero, tiktokera, youtuber e instagramer del año en Los Más Clickeados 2023

En el marco de la 12° entrega de los premios, que ya son un clásico del mundo digital, se consagraron @pablalunar, Natu Uboldi, Florencia Cambareri y @entresustos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de diciembre 2023, 13:35hs
Los ganadores de redes en Los Más Clickeados 2023 fueron votados por el público.
Los ganadores de redes en Los Más Clickeados 2023 fueron votados por el público.
Seguinos en Google

Los Más Clickeados, la entrega de premios de Ciudad Magazine que es un clásico del mundo digital desde al año 2011, también celebró a los creadores de las redes sociales.

La 12° entrega de los galardones se llevó a cabo en el Jano’s Darwin, en Palermo. Las figuras premiadas disfrutaron de una gran noche, con la conducción de Mica Levitt y Pampito.

Desde 2017 este premio también se le entrega a los creadores de contenido de las redes sociales, votado en las redes de Ciudad.

Este año recibieron sus premios @pablalunar, como twittero del año, @entresustos como tiktokera del año, Natu Uboldi como youtuber del año, y Florencia Cambareri, como instagrammer del año.

@pablalunar logró en X (Twitter) poner en vilo a toda la red cada domingo con su horóscopo. Las recomendaciones del “color de la semana para cada signo” revolucionan a sus seguidores que ponen a prueba la efectividad de sus recomendaciones... ¡con excelentes resultados!

Valentina Núñez subió en representación de @pablalunar, que ganó como twittero del año en Los Más Clickeados 2023.
Valentina Núñez subió en representación de @pablalunar, que ganó como twittero del año en Los Más Clickeados 2023.

@entresustos es la creación de Meli, que es fan de las películas de terror y suspenso. Tiene casi un millón de seguidores y allí comparte las reseñas de sus recomendados y analiza las series y largometrajes del género.

Melina, creadora de @entresustos, ganó cómo tiktokera del año en Los Más Clickeados 2023.
Melina, creadora de @entresustos, ganó cómo tiktokera del año en Los Más Clickeados 2023.

Natu Uboldi es fresca y divertida. Tomó por asalto los shorts de YouTube probando desafíos virales y parodiando escenas de la vida cotidiana desde la perspectiva femenina.

Natu Uboldi ganó como youtuber del año en Los Más Clickeados 2023.
Natu Uboldi ganó como youtuber del año en Los Más Clickeados 2023.

Florencia Cambareri, creadora de @repensar.la.discapacidad en Instagram, es comunicadora y activista por los derechos de las personas con discapacidad. Empezó contando su historia y se volvió una referente de diversos interesantes temas, compartiendo información, derribando mitos y planteando debates.

Florencia Cambareri ganó como instagrammer del año en Los Más Clickeados 2023.
Florencia Cambareri ganó como instagrammer del año en Los Más Clickeados 2023.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Los más clickeadosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit