ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de los ganadores a twittero, tiktokera, youtuber e instagramer del año en Los Más Clickeados 2023

En el marco de la 12° entrega de los premios, que ya son un clásico del mundo digital, se consagraron @pablalunar, Natu Uboldi, Florencia Cambareri y @entresustos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de diciembre 2023, 13:35hs
Los ganadores de redes en Los Más Clickeados 2023 fueron votados por el público.
Los ganadores de redes en Los Más Clickeados 2023 fueron votados por el público.
Seguinos en Google

Los Más Clickeados, la entrega de premios de Ciudad Magazine que es un clásico del mundo digital desde al año 2011, también celebró a los creadores de las redes sociales.

La 12° entrega de los galardones se llevó a cabo en el Jano’s Darwin, en Palermo. Las figuras premiadas disfrutaron de una gran noche, con la conducción de Mica Levitt y Pampito.

Desde 2017 este premio también se le entrega a los creadores de contenido de las redes sociales, votado en las redes de Ciudad.

Este año recibieron sus premios @pablalunar, como twittero del año, @entresustos como tiktokera del año, Natu Uboldi como youtuber del año, y Florencia Cambareri, como instagrammer del año.

@pablalunar logró en X (Twitter) poner en vilo a toda la red cada domingo con su horóscopo. Las recomendaciones del “color de la semana para cada signo” revolucionan a sus seguidores que ponen a prueba la efectividad de sus recomendaciones... ¡con excelentes resultados!

Valentina Núñez subió en representación de @pablalunar, que ganó como twittero del año en Los Más Clickeados 2023.
Valentina Núñez subió en representación de @pablalunar, que ganó como twittero del año en Los Más Clickeados 2023.

@entresustos es la creación de Meli, que es fan de las películas de terror y suspenso. Tiene casi un millón de seguidores y allí comparte las reseñas de sus recomendados y analiza las series y largometrajes del género.

Melina, creadora de @entresustos, ganó cómo tiktokera del año en Los Más Clickeados 2023.
Melina, creadora de @entresustos, ganó cómo tiktokera del año en Los Más Clickeados 2023.

Natu Uboldi es fresca y divertida. Tomó por asalto los shorts de YouTube probando desafíos virales y parodiando escenas de la vida cotidiana desde la perspectiva femenina.

Natu Uboldi ganó como youtuber del año en Los Más Clickeados 2023.
Natu Uboldi ganó como youtuber del año en Los Más Clickeados 2023.

Florencia Cambareri, creadora de @repensar.la.discapacidad en Instagram, es comunicadora y activista por los derechos de las personas con discapacidad. Empezó contando su historia y se volvió una referente de diversos interesantes temas, compartiendo información, derribando mitos y planteando debates.

Florencia Cambareri ganó como instagrammer del año en Los Más Clickeados 2023.
Florencia Cambareri ganó como instagrammer del año en Los Más Clickeados 2023.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Los más clickeadosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit