ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de los ganadores a twittero, tiktokera, youtuber e instagramer del año en Los Más Clickeados 2023

En el marco de la 12° entrega de los premios, que ya son un clásico del mundo digital, se consagraron @pablalunar, Natu Uboldi, Florencia Cambareri y @entresustos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de diciembre 2023, 13:35hs
Los ganadores de redes en Los Más Clickeados 2023 fueron votados por el público.
Los ganadores de redes en Los Más Clickeados 2023 fueron votados por el público.
Seguinos en Google

Los Más Clickeados, la entrega de premios de Ciudad Magazine que es un clásico del mundo digital desde al año 2011, también celebró a los creadores de las redes sociales.

La 12° entrega de los galardones se llevó a cabo en el Jano’s Darwin, en Palermo. Las figuras premiadas disfrutaron de una gran noche, con la conducción de Mica Levitt y Pampito.

Desde 2017 este premio también se le entrega a los creadores de contenido de las redes sociales, votado en las redes de Ciudad.

Este año recibieron sus premios @pablalunar, como twittero del año, @entresustos como tiktokera del año, Natu Uboldi como youtuber del año, y Florencia Cambareri, como instagrammer del año.

@pablalunar logró en X (Twitter) poner en vilo a toda la red cada domingo con su horóscopo. Las recomendaciones del “color de la semana para cada signo” revolucionan a sus seguidores que ponen a prueba la efectividad de sus recomendaciones... ¡con excelentes resultados!

Valentina Núñez subió en representación de @pablalunar, que ganó como twittero del año en Los Más Clickeados 2023.
Valentina Núñez subió en representación de @pablalunar, que ganó como twittero del año en Los Más Clickeados 2023.

@entresustos es la creación de Meli, que es fan de las películas de terror y suspenso. Tiene casi un millón de seguidores y allí comparte las reseñas de sus recomendados y analiza las series y largometrajes del género.

Melina, creadora de @entresustos, ganó cómo tiktokera del año en Los Más Clickeados 2023.
Melina, creadora de @entresustos, ganó cómo tiktokera del año en Los Más Clickeados 2023.

Natu Uboldi es fresca y divertida. Tomó por asalto los shorts de YouTube probando desafíos virales y parodiando escenas de la vida cotidiana desde la perspectiva femenina.

Natu Uboldi ganó como youtuber del año en Los Más Clickeados 2023.
Natu Uboldi ganó como youtuber del año en Los Más Clickeados 2023.

Florencia Cambareri, creadora de @repensar.la.discapacidad en Instagram, es comunicadora y activista por los derechos de las personas con discapacidad. Empezó contando su historia y se volvió una referente de diversos interesantes temas, compartiendo información, derribando mitos y planteando debates.

Florencia Cambareri ganó como instagrammer del año en Los Más Clickeados 2023.
Florencia Cambareri ganó como instagrammer del año en Los Más Clickeados 2023.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Los más clickeadosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit