ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda

La joven, que apoyó a su madre en la conducción del evento, se destacó gracias a su llamativo y original outfit “total black”.

04 de diciembre 2023, 13:13hs
El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda.
El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda.

Muy unida a su familia, Taína Gravier, la hija de 15 años de Alejandro Gravier y Valeria Mazza, asistió junto a sus padres y su hermano Benicio a la entrega de los Martín Fierro de la Moda, evento que condujo su madre.

Si bien Valeria optó por seis cambios de look durante la celebración, su hija eligió uno “total black” que la puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Mezcló tanto estilos como materialidades para destacarse con un outfit signado por transparencias y brillos.

La joven se puso un vestido sin mangas hippie chic de color negro, traslúcido, que dejaba al descubierto su corpiño y se caracterizaba por detalles tanto en tul como por sus brillitos en el centro de la prenda. Además, sumó un cinturón muy rockero de la marca Kosiuko para darle un toque “rockstar” al look y collares cortos en contraste con otros largos, también de color negro.

La joven se puso un vestido sin mangas hippie chic de color negro, traslúcido, que dejaba al descubierto su corpiño y se caracterizaba por detalles tanto en tul como por sus brillitos en el centro de la prenda.

Para la alfombra roja, sumó un blazer oversized plateado con detalles de color negro que se sacó durante la celebración para sentirse más cómoda. ¡Trendy!

El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda

PANCHO DOTTO ARREMETIÓ CONTRA VALERIA MAZZA Y ALEJANDRO GRAVIER

“Ella dice que no entiende cómo fui a su casamiento y al nacimiento de su primer hijo, sin embargo puedo contar que me llamó llorando pidiendo por favor que vaya a su casamiento”, reclamó.

“Yo no iba a ir porque teníamos algunas cuentas que arreglar. Ella me dijo ‘después del casamiento que Alejandro va a arreglar todas las cuentas’. Sigo esperando. Caducó todo, no estoy esperando judicial. Lo podría haber hecho en su momento, pero evidentemente nuestro distanciamiento fue por plata”, lanzó.

“Lo digo a cámara. Ella no hubiera llegado a donde llegó si no hubiera sido por mí”, concluyó, durísimo.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Taína GravierValeria MazzaMartín Fierro de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit