ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda

La joven, que apoyó a su madre en la conducción del evento, se destacó gracias a su llamativo y original outfit “total black”.

04 de diciembre 2023, 13:13hs
El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda.
El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda.
Seguinos en Google

Muy unida a su familia, Taína Gravier, la hija de 15 años de Alejandro Gravier y Valeria Mazza, asistió junto a sus padres y su hermano Benicio a la entrega de los Martín Fierro de la Moda, evento que condujo su madre.

Si bien Valeria optó por seis cambios de look durante la celebración, su hija eligió uno “total black” que la puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Mezcló tanto estilos como materialidades para destacarse con un outfit signado por transparencias y brillos.

La joven se puso un vestido sin mangas hippie chic de color negro, traslúcido, que dejaba al descubierto su corpiño y se caracterizaba por detalles tanto en tul como por sus brillitos en el centro de la prenda. Además, sumó un cinturón muy rockero de la marca Kosiuko para darle un toque “rockstar” al look y collares cortos en contraste con otros largos, también de color negro.

La joven se puso un vestido sin mangas hippie chic de color negro, traslúcido, que dejaba al descubierto su corpiño y se caracterizaba por detalles tanto en tul como por sus brillitos en el centro de la prenda.

Para la alfombra roja, sumó un blazer oversized plateado con detalles de color negro que se sacó durante la celebración para sentirse más cómoda. ¡Trendy!

El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda

PANCHO DOTTO ARREMETIÓ CONTRA VALERIA MAZZA Y ALEJANDRO GRAVIER

“Ella dice que no entiende cómo fui a su casamiento y al nacimiento de su primer hijo, sin embargo puedo contar que me llamó llorando pidiendo por favor que vaya a su casamiento”, reclamó.

“Yo no iba a ir porque teníamos algunas cuentas que arreglar. Ella me dijo ‘después del casamiento que Alejandro va a arreglar todas las cuentas’. Sigo esperando. Caducó todo, no estoy esperando judicial. Lo podría haber hecho en su momento, pero evidentemente nuestro distanciamiento fue por plata”, lanzó.

“Lo digo a cámara. Ella no hubiera llegado a donde llegó si no hubiera sido por mí”, concluyó, durísimo.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Taína GravierValeria MazzaMartín Fierro de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit