ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda

La joven, que apoyó a su madre en la conducción del evento, se destacó gracias a su llamativo y original outfit “total black”.

04 de diciembre 2023, 13:13hs
El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda.
El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy unida a su familia, Taína Gravier, la hija de 15 años de Alejandro Gravier y Valeria Mazza, asistió junto a sus padres y su hermano Benicio a la entrega de los Martín Fierro de la Moda, evento que condujo su madre.

Si bien Valeria optó por seis cambios de look durante la celebración, su hija eligió uno “total black” que la puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Mezcló tanto estilos como materialidades para destacarse con un outfit signado por transparencias y brillos.

La joven se puso un vestido sin mangas hippie chic de color negro, traslúcido, que dejaba al descubierto su corpiño y se caracterizaba por detalles tanto en tul como por sus brillitos en el centro de la prenda. Además, sumó un cinturón muy rockero de la marca Kosiuko para darle un toque “rockstar” al look y collares cortos en contraste con otros largos, también de color negro.

La joven se puso un vestido sin mangas hippie chic de color negro, traslúcido, que dejaba al descubierto su corpiño y se caracterizaba por detalles tanto en tul como por sus brillitos en el centro de la prenda.

Para la alfombra roja, sumó un blazer oversized plateado con detalles de color negro que se sacó durante la celebración para sentirse más cómoda. ¡Trendy!

El look con transparencias de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en los Martín Fierro de la Moda

PANCHO DOTTO ARREMETIÓ CONTRA VALERIA MAZZA Y ALEJANDRO GRAVIER

“Ella dice que no entiende cómo fui a su casamiento y al nacimiento de su primer hijo, sin embargo puedo contar que me llamó llorando pidiendo por favor que vaya a su casamiento”, reclamó.

“Yo no iba a ir porque teníamos algunas cuentas que arreglar. Ella me dijo ‘después del casamiento que Alejandro va a arreglar todas las cuentas’. Sigo esperando. Caducó todo, no estoy esperando judicial. Lo podría haber hecho en su momento, pero evidentemente nuestro distanciamiento fue por plata”, lanzó.

“Lo digo a cámara. Ella no hubiera llegado a donde llegó si no hubiera sido por mí”, concluyó, durísimo.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

4

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

5

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Temas de la nota

Taína GravierValeria MazzaMartín Fierro de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit