ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo compartió un video entrenando con Leo Messi en el “Laboratorio de glúteos”

La empresaria mostró a su marido haciendo ejercicio en el gimnasio que eligió en Miami.

04 de diciembre 2023, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras asentarse en Miami con Leo Messi, Antonela Roccuzzo comenzó a asistir a un gimnasio denominado “Laboratorio de Glúteos”, y en las últimas horas mostró cómo entrena allí también el capitán de la Selección Nacional.

El lugar elegido por la familia Messi, es súper moderno ya que tiene paredes con grafitis y carteles luminosos, y sus máquinas de ejercicios son la envidia de cualquier dueño de gimnasio del mundo, ya que sirven para trabajar todos y cada uno de los músculos del cuerpo.

Video Placeholder
Antonela Roccuzzo y Silvy Araujo, juntas en el gym

De esta manera, en las últimas horas, Anto Roccuzzo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que muestra cómo logró llevar a Leo al “Laboratorio de Glúteos”, y lo mostró haciendo dominadas.

Leé más:

La increíble cifra en dólares que Antonela Roccuzzo gastó en una juguetería de Miami

ANTONELA ROCCUZZO MOSTRÓ CÓMO LOGRÓ LLEVAR A LEO MESSI A SU EXCLUSIVO GYM EN MIAMI

“Así se empieza el lunes”, escribió Antonela sobreimpreso a una foto tomada en perspectiva en una máquina “Smith” que sirve para entrenar piernas y glúteos con una barra y pesas en sus extremos, antes de compartir la rutina de Leo.

Más tarde, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi mostró al padre de las criaturas haciendo sus dominadas, un ejercicio que sirve para trabajar los bíceps y la espalda al mismo tiempo, y que se hizo muy popular por el concurso que lanzó a la fama a “El carpintero” de Bienvenidos a bordo hace unos años.

Video Placeholder

No es la primera vez que Antonela comparte sus experiencias en el “Laboratorio de Glúteos” ya que en anteriores ocasiones se mostró ejercitando las rutinas que le armaron para mantener su escultural físico bien tonificado.

Leé más:

Balearon a la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron una cifra millonaria

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Antonel RoccuzzoLeo MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón
  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit