ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se quebró e hizo llorar a García Moritán al recibir el Martín Fierro de Oro: “Tu amor me hace grande”

La modelo, que también recibió un galardón a su trayectoria, no pudo contener la emoción.

03 de diciembre 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado Pampita se transformó en la gran protagonista de la entrega de los premios Martín Fierro de la moda 2023 cuando obtuvo no solo el trofeo a la Trayectoria, con 24 años brillantemente llevados en el medio, sino también el de Oro.

La modelo, de 45 años, subió al escenario tras escuchar su nombre, y en el camino besó apasionadamente a su marido, Roberto García Moritán, con quien rehízo su vida con una boda soñada y el nacimiento de la pequeña Ana en 2021.

En su discurso, Carolina Ardohain agradeció primero a sus hijos, y luego a todos los profesionales de la moda que ayudaron a hacer de su apodo una marca con la que factura fortunas al año entre TV, publicidades y presentaciones.

Leé más:

Los looks de los famosos en el Martín Fierro de la Moda 2023: Pampita, Valeria Mazza, Ángel de Brito y más

LA EMOCIÓN DE PAMPITA AL RECIBIR SU PRIMER MARTÍN FIERRO DE ORO Y EL AGRADECIMIENTO SENTIDO HACIA SU MARIDO

Finalmente, Pampita reservó lo más emotivo de su discurso a Moritán, que la admiraba desde su asiento. “A vos, Roberto, que me diste una familia hermosa, que soñé tener. Que sabes lo que es para mí llegar y tener alguien que me acompañe para comer, charlar el día y que me escuche mis cosas”, señaló la modelo.

“Para mí significa un montón, para mi alma y mi espíritu. Significa un montón tener ese amor y mi corazón cuidado. Me permite ser mejor y salir a trabajar con ganas y ponerle el corazón a todos mis proyectos con una alegría inmensa. Tu amor me hace grande”, agradeció ella, quebrada.

Desde su butaca, con lágrimas en los ojos, se pudo ver cómo Roberto García Moritán le agradecía con un “te amo” a la modelo, con quien siguen en la duda sobre si seguir agrandando o no la familia.

Leé más:

De Pampita a Yanina Latorre y Mirtha Legrand: todos los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2023

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit