ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se quebró e hizo llorar a García Moritán al recibir el Martín Fierro de Oro: “Tu amor me hace grande”

La modelo, que también recibió un galardón a su trayectoria, no pudo contener la emoción.

03 de diciembre 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado Pampita se transformó en la gran protagonista de la entrega de los premios Martín Fierro de la moda 2023 cuando obtuvo no solo el trofeo a la Trayectoria, con 24 años brillantemente llevados en el medio, sino también el de Oro.

La modelo, de 45 años, subió al escenario tras escuchar su nombre, y en el camino besó apasionadamente a su marido, Roberto García Moritán, con quien rehízo su vida con una boda soñada y el nacimiento de la pequeña Ana en 2021.

En su discurso, Carolina Ardohain agradeció primero a sus hijos, y luego a todos los profesionales de la moda que ayudaron a hacer de su apodo una marca con la que factura fortunas al año entre TV, publicidades y presentaciones.

Leé más:

Los looks de los famosos en el Martín Fierro de la Moda 2023: Pampita, Valeria Mazza, Ángel de Brito y más

LA EMOCIÓN DE PAMPITA AL RECIBIR SU PRIMER MARTÍN FIERRO DE ORO Y EL AGRADECIMIENTO SENTIDO HACIA SU MARIDO

Finalmente, Pampita reservó lo más emotivo de su discurso a Moritán, que la admiraba desde su asiento. “A vos, Roberto, que me diste una familia hermosa, que soñé tener. Que sabes lo que es para mí llegar y tener alguien que me acompañe para comer, charlar el día y que me escuche mis cosas”, señaló la modelo.

“Para mí significa un montón, para mi alma y mi espíritu. Significa un montón tener ese amor y mi corazón cuidado. Me permite ser mejor y salir a trabajar con ganas y ponerle el corazón a todos mis proyectos con una alegría inmensa. Tu amor me hace grande”, agradeció ella, quebrada.

Desde su butaca, con lágrimas en los ojos, se pudo ver cómo Roberto García Moritán le agradecía con un “te amo” a la modelo, con quien siguen en la duda sobre si seguir agrandando o no la familia.

Leé más:

De Pampita a Yanina Latorre y Mirtha Legrand: todos los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2023

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit