ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se quebró e hizo llorar a García Moritán al recibir el Martín Fierro de Oro: “Tu amor me hace grande”

La modelo, que también recibió un galardón a su trayectoria, no pudo contener la emoción.

03 de diciembre 2023, 22:18hs
Video Placeholder

Este sábado Pampita se transformó en la gran protagonista de la entrega de los premios Martín Fierro de la moda 2023 cuando obtuvo no solo el trofeo a la Trayectoria, con 24 años brillantemente llevados en el medio, sino también el de Oro.

La modelo, de 45 años, subió al escenario tras escuchar su nombre, y en el camino besó apasionadamente a su marido, Roberto García Moritán, con quien rehízo su vida con una boda soñada y el nacimiento de la pequeña Ana en 2021.

En su discurso, Carolina Ardohain agradeció primero a sus hijos, y luego a todos los profesionales de la moda que ayudaron a hacer de su apodo una marca con la que factura fortunas al año entre TV, publicidades y presentaciones.

Leé más:

Los looks de los famosos en el Martín Fierro de la Moda 2023: Pampita, Valeria Mazza, Ángel de Brito y más

LA EMOCIÓN DE PAMPITA AL RECIBIR SU PRIMER MARTÍN FIERRO DE ORO Y EL AGRADECIMIENTO SENTIDO HACIA SU MARIDO

Finalmente, Pampita reservó lo más emotivo de su discurso a Moritán, que la admiraba desde su asiento. “A vos, Roberto, que me diste una familia hermosa, que soñé tener. Que sabes lo que es para mí llegar y tener alguien que me acompañe para comer, charlar el día y que me escuche mis cosas”, señaló la modelo.

“Para mí significa un montón, para mi alma y mi espíritu. Significa un montón tener ese amor y mi corazón cuidado. Me permite ser mejor y salir a trabajar con ganas y ponerle el corazón a todos mis proyectos con una alegría inmensa. Tu amor me hace grande”, agradeció ella, quebrada.

Desde su butaca, con lágrimas en los ojos, se pudo ver cómo Roberto García Moritán le agradecía con un “te amo” a la modelo, con quien siguen en la duda sobre si seguir agrandando o no la familia.

Leé más:

De Pampita a Yanina Latorre y Mirtha Legrand: todos los ganadores del Martín Fierro de la Moda 2023

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit