ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una foto de Mauro Icardi de hace 10 años: “Le mandaba su traje de novio”

La conductora rememoró cómo fueron los días previos a su boda con su marido y padre de sus dos hijas.

02 de diciembre 2023, 18:59hs
Wanda Nara compartió una divertida foto retro de Mauro Icardi hace 10 años.
Wanda Nara compartió una divertida foto retro de Mauro Icardi hace 10 años.
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis de pareja, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran afianzados en las redes. De hecho, nostálgica, la conductora rememoró cómo fueron los días previos a su boda con su marido, con quien tiene dos hermosas hijas, Francesca e Isabella.

La participante del Bailando con las Estrellas versión italiana, compartió a través de sus stories de Instagram una divertida foto retro de hace diez años, en la que se puede ver a Mauro junto a una caja mientras se apuntaba con una pistola de agua en la cabeza, claramente en broma.

“Hace diez años... Cuando Dolce & Gabbana le mandaba en esta caja su traje de novio”.

“Hace diez años... Cuando Dolce & Gabbana le mandaba en esta caja su traje de novio”, reveló Wanda, que hoy por hoy vive entre Estambul, Italia y Argentina con la familia ensamblada que formó con el futbolista.

Wanda Nara compartió una foto de Mauro Icardi de hace 10 años: “Le mandaba su traje de novio”

NORA COLOSIMO REPRESENTÓ A WANDA NARA CON ELEGANCIA Y PERFIL BAJO

Sonriente y orgullosa, Nora Colosimo fue a Los Más Clickeados 2023, la fiesta de Ciudad Magazine, a recibir el premio otorgado a Wanda Nara.

Y se conmovió al notar el afecto que despierta su hija mayor, quien en el último tiempo se enteró de que padece leucemia y de a poco va asimilando la idea de llamar a la enfermedad por su nombre y combatirla.

Wanda Nara compartió una foto de Mauro Icardi de hace 10 años: “Le mandaba su traje de novio”

Simple y elegante con un outfit total black, Nora asistió con Valentino López, que cortó el saco y el pantalón negro con una camisa blanca, en un look clásico que lució a la perfección.

Nora fue contundente al expresar su optimismo por la forma en que Wanda afronta el tratamiento médico, aseguró que “está bien” y destacó que brilla en el Bailando de Italia como figura mundial.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit