ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magnolia Vicuña se egresó: las fotos de la fiesta que le prepararon Benjamín y la China Suárez

El actor y la cantante pasaron una tarde familiar por el fin de la etapa preescolar de su hija en común.

02 de diciembre 2023, 23:49hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña.
La China Suárez y Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

La China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron el egreso de su hija Magnolia de su etapa preescolar y a través de sus cuentas oficiales de Instagram compartieron imágenes del día que pasaron en familia.

“Mi pequeña egresada”, escribió el reconocido actor junto a la histporia que compartió abrazando a su nena en el evento que le prepararon para este especial momento de su vida.

Benjamín y Magnolia Vicuña en su fiesta de egresados.
Benjamín y Magnolia Vicuña en su fiesta de egresados.

Eugenia también publicó una postal similar a la que posteó Benjamín, dándole un abrazo a la niña, en las últimas y manifestó lo emocionada que está con un emoji de ojos llorosos.

La China Suárez y Magnolia Vicuña en su fiesta de egresados.
La China Suárez y Magnolia Vicuña en su fiesta de egresados.

Leé también

Filosa crítica al look de la China Suárez en los Martín Fierro Latinos y por qué tardó una hora en entrar al teatro

Filosa crítica al look de la China Suárez en los Martín Fierro Latinos y por qué tardó en entrar al teatro

EL LOOK DE MAGNOLIA PARA SU FIESTA DE EGRESADOS

Magnolia Vicuña se egresó de preescolar y dio que hablar por el look que llevó en la fiesta familiar que le prepararon sus padres, Benjamín y la China Suárez.

La niña llevó puesto un vestido color rosa viejo de satén con tul y delicados bordados, atuendo que coronó con el clásico gorro de egresados y su pelo suelto.

Leé también

Bejamín Vicuña, Pampita y China Suárez

Los amorosos mensajes de Pampita y la China Suárez a Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Magnolia VicuñaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit