ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller reveló polémica los inusuales pedidos que Silvio Soldán le hacía en la cama: “No eran de hombre”

Además, ella reveló sin filtro que él siempre le pedía cosas inusuales cuando tenían sexo.

01 de diciembre 2023, 16:25hs
Se filtró una foto erótica Silvia Süller y Silvio Soldán que impactó a los fans de la expareja.
Se filtró una foto erótica Silvia Süller y Silvio Soldán que impactó a los fans de la expareja.
Seguinos en Google

Silvia Süller regresó a los medios y volvió a hablar de su expareja, Silvio Soldán. La mediática, sin filtro, reveló que él siempre le pedía cosas inusuales cuando tenían sexo. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, lanzó en el ciclo A la tarde.

Acto seguido, comenzó a circular en redes una postal erótica que ella misma publicó muchos años atrás. Se trata de la portada de la revista retro Radiolandia 2000, en la que se puede ver a la artista luciendo un sensual portaligas y un corpiño rojo, recostada en la cama junto a Silvio, su pareja de aquel entonces, a quien se lo ve sirviéndole un trago.

Se puede ver a la artista luciendo un sensual portaligas y un corpiño rojo, recostada en la cama junto a Silvio, su pareja de aquel entonces, a quien se lo ve sirviéndole un trago.

Junto a la foto erótica que tiene como protagonista a la pareja, el título desliza que la entrevista también fue picante. “Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer”, tituló el semanario, poniendo en el centro de la escena a una de las parejas más famosas de aquel momento.

Silvia Süller reveló polémica los inusuales pedidos que Silvio Soldán le hacía en la cama: “No eran de hombre”

MARTÍN LEMA, EX DE SILVIA, SE ANOTÓ EN GH 2022 PARA PAGAR DEUDAS

“Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video...”.

“Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas...”.

“Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso...”.

“Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, le dijo Martín, que vive en Uruguay, a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit