ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller reveló polémica los inusuales pedidos que Silvio Soldán le hacía en la cama: “No eran de hombre”

Además, ella reveló sin filtro que él siempre le pedía cosas inusuales cuando tenían sexo.

01 de diciembre 2023, 16:25hs
Se filtró una foto erótica Silvia Süller y Silvio Soldán que impactó a los fans de la expareja.
Se filtró una foto erótica Silvia Süller y Silvio Soldán que impactó a los fans de la expareja.
Seguinos en

Silvia Süller regresó a los medios y volvió a hablar de su expareja, Silvio Soldán. La mediática, sin filtro, reveló que él siempre le pedía cosas inusuales cuando tenían sexo. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, lanzó en el ciclo A la tarde.

Acto seguido, comenzó a circular en redes una postal erótica que ella misma publicó muchos años atrás. Se trata de la portada de la revista retro Radiolandia 2000, en la que se puede ver a la artista luciendo un sensual portaligas y un corpiño rojo, recostada en la cama junto a Silvio, su pareja de aquel entonces, a quien se lo ve sirviéndole un trago.

Se puede ver a la artista luciendo un sensual portaligas y un corpiño rojo, recostada en la cama junto a Silvio, su pareja de aquel entonces, a quien se lo ve sirviéndole un trago.

Junto a la foto erótica que tiene como protagonista a la pareja, el título desliza que la entrevista también fue picante. “Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer”, tituló el semanario, poniendo en el centro de la escena a una de las parejas más famosas de aquel momento.

Silvia Süller reveló polémica los inusuales pedidos que Silvio Soldán le hacía en la cama: “No eran de hombre”

MARTÍN LEMA, EX DE SILVIA, SE ANOTÓ EN GH 2022 PARA PAGAR DEUDAS

“Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video...”.

“Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas...”.

“Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso...”.

“Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, le dijo Martín, que vive en Uruguay, a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit