ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Marcos rompió en llanto al hablar de su primer cumpleaños lejos de Fátima Florez: “Yo la elegí”

El productor no pudo disimular su angustia al hablar de su festejo separado de la mujer con la que compartió 22 años de su vida.

01 de diciembre 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Norberto Marcos se quebró en llanto al hablar de su primer cumpleaños separado de Fátima Florez, con quien estuvo en pareja durante 22 años, y quien hoy por hoy está de novia con el presidente electo, Javier Milei.

“Estoy en un proceso de duelo. Pero mi duelo no es común... Es expuesto y es un poco inevitable enfrentarlo todos los días, pero como todos los duelos tiene que pasarse y seguir adelante”, admitió Norberto, a corazón abierto, en una entrevista que le brindó a A la tarde.

“Es el primero sin ella”, dijo Norberto, con ojos llorosos.

En ese momento, el periodista remarcó que este cumpleaños de Norberto es el primero lejos de Fátima. Entonces, al productor se le quebró la voz. “Es el primero sin ella”, dijo con ojos llorosos. “Este es un día de festejo, así que la quiero pasar bien”, sumó, intentando recomponerse.

Norberto Marcos rompió en llanto al hablar de su primer cumpleaños lejos de Fátima Florez: “Yo la elegí”

¿QUÉ PIENSA NORBERTO MARCOS DE QUE FÁTIMA FLOREZ SEA LA PRIMERA DAMA?

“Son sensaciones encontradas. Yo trato de mirar lo menos posible, o sea, trato de ocupar mis días con el trabajo, que es lo que me ayuda a ir para adelante”, admitió.

“Y si hoy llegó a ser la Primera Dama, creo que tan mal no hice las cosas. Yo la elegí cuando nadie la había elegido”.

“Las vueltas de la vida llevan a lugares que uno nunca imagina. Creo que eso es lo que le está pasando a ella también. Y si hoy llegó a ser la Primera Dama, creo que tan mal no hice las cosas. Yo la elegí cuando nadie la había elegido”, sentenció, quebrado en llanto.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit