ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Marcos rompió en llanto al hablar de su primer cumpleaños lejos de Fátima Florez: “Yo la elegí”

El productor no pudo disimular su angustia al hablar de su festejo separado de la mujer con la que compartió 22 años de su vida.

01 de diciembre 2023, 11:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Norberto Marcos se quebró en llanto al hablar de su primer cumpleaños separado de Fátima Florez, con quien estuvo en pareja durante 22 años, y quien hoy por hoy está de novia con el presidente electo, Javier Milei.

“Estoy en un proceso de duelo. Pero mi duelo no es común... Es expuesto y es un poco inevitable enfrentarlo todos los días, pero como todos los duelos tiene que pasarse y seguir adelante”, admitió Norberto, a corazón abierto, en una entrevista que le brindó a A la tarde.

“Es el primero sin ella”, dijo Norberto, con ojos llorosos.

En ese momento, el periodista remarcó que este cumpleaños de Norberto es el primero lejos de Fátima. Entonces, al productor se le quebró la voz. “Es el primero sin ella”, dijo con ojos llorosos. “Este es un día de festejo, así que la quiero pasar bien”, sumó, intentando recomponerse.

Norberto Marcos rompió en llanto al hablar de su primer cumpleaños lejos de Fátima Florez: “Yo la elegí”

¿QUÉ PIENSA NORBERTO MARCOS DE QUE FÁTIMA FLOREZ SEA LA PRIMERA DAMA?

“Son sensaciones encontradas. Yo trato de mirar lo menos posible, o sea, trato de ocupar mis días con el trabajo, que es lo que me ayuda a ir para adelante”, admitió.

“Y si hoy llegó a ser la Primera Dama, creo que tan mal no hice las cosas. Yo la elegí cuando nadie la había elegido”.

“Las vueltas de la vida llevan a lugares que uno nunca imagina. Creo que eso es lo que le está pasando a ella también. Y si hoy llegó a ser la Primera Dama, creo que tan mal no hice las cosas. Yo la elegí cuando nadie la había elegido”, sentenció, quebrado en llanto.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit