ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano De La Canal se maquilló como Tini Stoessel y causó furor en las redes

Mediante complejas técnicas de maquillaje, el streamer del Bailando 2023 intentó ponerse en la piel de la cantante. Picantes, así reaccionaron los usuarios.

01 de diciembre 2023, 19:59hs
Mariano De La Canal se transformó en Tini Stoessel y el resultado se viralizó.
Mariano De La Canal se transformó en Tini Stoessel y el resultado se viralizó.
Seguinos en Google

Mariano De La Canal se sumó al desafío de transformarse en un famoso mediante complejas técnicas de maquillaje. En su caso, decidió ponerse en la piel de su ídola, Tini Stoessel. El impactante resultado se viralizó y generó una lluvia de comentarios de todo tipo.

El streamer del Bailando 2023 intentó emular las facciones más características de la artista. Para eso, recurrió al contorno. Así, logró el efecto lifting para finar nariz y acentuar pómulos. Además, sumó una peluca con flequillo para acercarse al look de la artista antes de que se tiñera de rubia.

Mariano De La Canal se maquilló como Tini Stoessel y causó furor en las redes

“¿Qué opinan? ¿Les gusta?”, les preguntó Mariano a sus seguidores de TikTok. “Tarantini”, “La Mona Jiménez cuando termina de hacer 7 shows seguidos”, “Me quede cómo WTF, esto es real dije yo, ¿esto es real?”, “Es más parecido a Pablito Castillo que a Tini”, “Tini de noche y Tano de día”, le escribieron, algunos usuarios más buena onda que otros. ¿Se parecen?

Mariano De La Canal se maquilló como Tini Stoessel y causó furor en las redes
Mariano De La Canal se maquilló como Tini Stoessel y causó furor en las redes
Mariano De La Canal se maquilló como Tini Stoessel y causó furor en las redes
Mariano De La Canal se maquilló como Tini Stoessel y causó furor en las redes

EL FAN DE WANDA DEFENDIÓ A LALI, CRITICÓ A MILEI Y SE BURLÓ DE SU PASADO

Mariano de la Canal se enojó con Javier Milei, tras el ninguneo que el candidato a presidente le hizo a Lali Espósito. “No me gusta cuando chicanean a una mina”, dijo el mediático que se hizo famoso como “el fan de Wanda”.

“¿Quién es Lali? La que nos cantó el himno en el mundial cuando fuimos campeones. También llena estadios en varios países por su música. Ya si no sabés eso me parece que sos poco popular”, dijo Mariano en Instagram.

“Me da un poquito a misoginia ese comentario. Me da como a esa gente que tiene un poquito de poder y ya se hacen los cool nombrando a los Rolling Stone. Amora, todos te conocimos cuando eras novio de la cantante Daniela... endúlzame que soy café”, agregó.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Tini StoesselMariano De La CanalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit