ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Épica reacción de Pampita ante las chicanas de Ángel de Brito por los Martín Fierro latinos

La conductora del primer premio internacional que organizó Aptra se plantó súper firme frente al periodista, quien ya había tenido escandalosos cruces con Luis Ventura.

01 de diciembre 2023, 11:35hs
Video Placeholder

Las filosas críticas a los premios Martín Fierro Latino le dolieron muchísimo a Pampita, y la conductora del evento internacional de Aptra se plantó firme frente a Ángel de Brito, aunque con más diplomacia de la que desplegó Luis Ventura.

“Es la primera edición, chicos. Hay que conseguir sponsors y que la próxima sea más grande. Pero hay que empezar a hacerlo”, marcó la cancha de movida en una nota con LAM.

Y tras recordar que hasta en la gala de los premios Oscar se confundieron con el ganador a Mejor Película del año, la jurado del Bailando 2023 exclamó: “Demasiado bien salió”.

“Es la primera edición, chicos. Hay que conseguir sponsors y que la próxima sea más grande”.

“No valoran que llega nuestro premio afuera. No valoran el gasto que es llevar a tanta gente con pasajes, hoteles, comida, con todo. No valoran que acaba de llegar a Estados Unidos”, cerró Pampita indignada con las chicanas de Ángel de Brito.

Leé también

Ventura Angel

Luis Ventura se hartó de Ángel de Brito y le lanzó una dura advertencia que involucra a Natacha Jaitt

LA ÉPICA DEFENSA DE PAMPITA AL PREMIO MARTÍN FIERRO LATINO

Entonces, Pampita se puso la camiseta para bancar a muerte la fiesta que promovió Luis Ventura: “Tenemos que apoyarlo cada uno de los de la tele para que crezca. Porque nos va a servir que nuestros programas se vean en toda Latinoamérica”.

“Tenemos que apoyar al Martín Fierro Latino cada uno de los de la tele para que crezca”.

“Nos va a servir competir donde estamos todos los de América Latina”, insistió.

Al final, Pampita hizo un fuerte alegato ante Ángel de Brito: “Tenemos que ayudar a Aptra, porque los sponsors no están vendidos por cinco años. Este año anduvo bien (vendido) y esperemos que el año que viene esté mejor. Mientras más sponsors se sumen, más ternas va a haber”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Luis VenturaPampitaÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit