ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki reveló que siente mucha angustia por “tenerlo todo” y abandonó una conferencia de prensa

El trapero hablaba sobre los dos shows que brindará en River Plate cuando se vio notablemente superado por la situación.

01 de diciembre 2023, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Duki agotó localidades para los dos shows que brindará este fin de semana en River Plate para cerrar otro año a puro éxito, pero allí demostró el momento de fragilidad emocional que atraviesa debido al estrés que atraviesa, y que él adujo al hecho de “tenerlo todo”.

En un inicio, Duki, cuyo verdadero nombre es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, manifestó que no desea que los dos shows que comenzará a brindar en menos de 48 horas “se le pasen rápido”, y eso dio lugar a una serie de preocupantes revelaciones.

Duki en la conferencia de prensa previo a su presentación en el Monumental. (Foto: Captura video)
Duki en la conferencia de prensa previo a su presentación en el Monumental. (Foto: Captura video)

“Uno ya vive tan rápido... Y de repente tengo veintisiete años y ya hice dos River. Y cuando me pregunto qué sigue, ya no tengo respuesta. Entonces eso la verdad me genera bastante angustia”, comentó, en sintonía con otros colegas como La Joaqui o Lali Espósito.

Leé más:

Con el single Volver a empezar Ft. Duki, Asan presenta Bellas Artes Malas Vidas

DUKI PREOCUPÓ A SUS FANS AL REVELAR QUE SIENTE ANGUSTIA POR LO RÁPIDO QUE TRANSCURRE SU CARRERA

“Me pongo un poco mal. Llega el momento en que si cualquier cosa que querés la tenés es... nada. No existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz, no existe motivo para levantarse porque ya tenés todo”, adujo

“Entonces creo que es parte de la angustia que tengo más arraigada a eso, porque van a ser dos días y se me va a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora”, agregó, el cantante, que está en pareja con Emilia Mernes.

Emilia Mernes y Duki terminaron con los rumores de crisis.
Emilia Mernes y Duki terminaron con los rumores de crisis.

“Y relacionado con lo de...”, llegó a decir el cantante, que decidió detenerse, pararse y retirarse del auditorio notablemente conmovido, aunque sus interlocutores decidieron aplaudir su valentía.

Leé más:

Duki fue declarado como Personalidad de la Cultura de la Ciudad: “Su música trascendió fronteras”

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit