ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Flor de la Ve hicieron un divertido meme con una foto de Moria Casán: “Cero paciencia”

Estallados de risa por un gesto de la diva en Bailando 2023, los jurados sorprendieron a sus fans con una divertida broma.

01 de diciembre 2023, 16:29hs
Ángel de Brito y Flor de la Ve hicieron un divertido meme con una foto de Moria Casán con cara de pocos amigos.
Ángel de Brito y Flor de la Ve hicieron un divertido meme con una foto de Moria Casán con cara de pocos amigos.
Seguinos en Google

Florencia de la Ve se sumó temporalmente al jurado del Bailando 2023. La conductora de Intrusos se mostró muy a gusto con sus colegas, especialmente divertida con Ángel de Brito y Moria Casán.

El conductor de LAM compartió a través de sus stories de Instagram varias selfies con Flor durante la grabación del ciclo. En una de las postales, de lejos, se puede ver a Moria mirándolos con cara de pocos amigos mientras de la Ve ríe a carcajadas y él se muestra muy simpático.

“Yo en una”, tituló la actitud de Flor. “Ansiedad; estrés; dólar; cero paciencia; sin plata”, tituló el gesto de Moria.

Ocurrente, Ángel hizo un meme con esta divertida escena. “Yo en una”, tituló la actitud de Flor. “Ansiedad; estrés; dólar; cero paciencia; sin plata”, tituló el gesto de Moria, que parecía acercarse de a poco a Flor cargada de las preocupaciones de fin de año. ¡Se divierten!

Ángel de Brito y Flor de la Ve hicieron un divertido meme con una foto de Moria Casán: “Cero paciencia”

LAS PAREJAS FAVORITAS DE ÁNGEL DE BRITO EN BAILANDO 2023

“¿Quién es tu pareja favorita?”, le preguntaron al conductor de LAM, que no pudo elegir una sola. “Tuli Acosta, Lourdes Sánchez y Flor Vigna son las que mejor bailan, lejos”, destacó Ángel, sincero, a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ángel de BritoMoria CasánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit