ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Silvia Süller y Silvio Soldán que se viralizó y es furor en las redes

En A la tarde mostraron la imagen de una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo.

30 de noviembre 2023, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvia Süller visitó A la tarde la semana pasada y contó varios secretos de personajes de la farándula vernácula, pero en especial de Silvio Soldán, su pareja por siete años y padre de su hijo Christian, con quien casi no tiene contacto.

En este marco, Silvia vertió declaraciones muy íntimas sobre el conductor, con quien estuvo casada a finales de la década de 1980 hasta mediados de la de 1990, entre ellas que “la dejó en la calle”.

Preocupación por la salud de Silvia Suller.
Preocupación por la salud de Silvia Suller.

“Fue muy triste porque fue el 10 de febrero, en mi cumpleaños. Yo sentía ruidos estando dentro de mi habitación y cuando salgo había gente por todos lados, un policía, un abogado, un escribano. Había un camión y me hicieron una mudanza”, recordó Silvia.

Leé más:

Se supo qué vínculo familiar une a Juana Repetto y Silvia Süller

LA FOTO ÍNTIMA DE SILVIA SÜLLER Y SILVIO SOLDÁN

Tras revelar que volvió a casa de sus padres tras su separación, Silvia “ventiló” algunas intimidades con Soldán. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, contó en A la tarde.

La actriz continuó la provocación a través de sus stories de Instagram, donde compartió la tapa de un ejemplar de la legendaria revista de Editorial Abril Radiolandia 2000 en la se puede leer en la que se puede leer: “Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer”.

La story de Silvia Suller con Soldán que desató furor en las redes(Foto: Instagram @sullersilviaok)
La story de Silvia Suller con Soldán que desató furor en las redes(Foto: Instagram @sullersilviaok)

En la portada se puede ver a ambos en la cama, ella vistiendo un conjunto de lencería sexy con medias y portaligas, y él con camisa negra y compartiendo una botella de champán con ella. “¡Que le encantaban! Año 1990. Matrimonios y algo más”, escribió sobreimpreso Silvia, con irónica referencia al recordado ciclo humorístico.

Leé más:

Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación y fue contundente con sus palabras

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio SoldánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit