ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto íntima de Silvia Süller y Silvio Soldán que se viralizó y es furor en las redes

En A la tarde mostraron la imagen de una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo.

30 de noviembre 2023, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvia Süller visitó A la tarde la semana pasada y contó varios secretos de personajes de la farándula vernácula, pero en especial de Silvio Soldán, su pareja por siete años y padre de su hijo Christian, con quien casi no tiene contacto.

En este marco, Silvia vertió declaraciones muy íntimas sobre el conductor, con quien estuvo casada a finales de la década de 1980 hasta mediados de la de 1990, entre ellas que “la dejó en la calle”.

Preocupación por la salud de Silvia Suller.
Preocupación por la salud de Silvia Suller.

“Fue muy triste porque fue el 10 de febrero, en mi cumpleaños. Yo sentía ruidos estando dentro de mi habitación y cuando salgo había gente por todos lados, un policía, un abogado, un escribano. Había un camión y me hicieron una mudanza”, recordó Silvia.

Leé más:

Se supo qué vínculo familiar une a Juana Repetto y Silvia Süller

LA FOTO ÍNTIMA DE SILVIA SÜLLER Y SILVIO SOLDÁN

Tras revelar que volvió a casa de sus padres tras su separación, Silvia “ventiló” algunas intimidades con Soldán. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, contó en A la tarde.

La actriz continuó la provocación a través de sus stories de Instagram, donde compartió la tapa de un ejemplar de la legendaria revista de Editorial Abril Radiolandia 2000 en la se puede leer en la que se puede leer: “Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer”.

La story de Silvia Suller con Soldán que desató furor en las redes(Foto: Instagram @sullersilviaok)
La story de Silvia Suller con Soldán que desató furor en las redes(Foto: Instagram @sullersilviaok)

En la portada se puede ver a ambos en la cama, ella vistiendo un conjunto de lencería sexy con medias y portaligas, y él con camisa negra y compartiendo una botella de champán con ella. “¡Que le encantaban! Año 1990. Matrimonios y algo más”, escribió sobreimpreso Silvia, con irónica referencia al recordado ciclo humorístico.

Leé más:

Silvia Süller destrozó a Jorge Rial al recordar su relación y fue contundente con sus palabras

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio SoldánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit