ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid mostró el libro que la ayuda a atravesar el duelo por su separación de Abril Sosa

La actriz volvió a deslizar que estaría separada del músico, quien la dejó de seguir en Instagram.

30 de noviembre 2023, 18:53hs
La fuerte reflexión de Celeste Cid sobre los duelos, en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
La fuerte reflexión de Celeste Cid sobre los duelos, en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
Seguinos en Google

Celeste Cid habló de “duelos” en Instagram y volvió a encender el rumor de separación de Abril Sosa. Es que esta versión se puso en el centro de la escena cuando él no solo la dejó de seguir en Instagram, sino que eliminó o archivó todas sus fotos juntos.

Tras el contundente gesto del músico en su red social, Celeste citó una frase de Gabriel Rolón, quien sostiene que “no todos los amores valen la pena”, lo que muchos consideraron una indirecta dedicada a Abril, de quien se habría separado. Y ahora fue por más.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”, fue otra de las citas que Celeste volvió a elegir del libro de Gabriel.

“Esto lo escribió Rolón en El Duelo, mientras abraza con etimologías, mitos, canciones y un sinfín de maneras de mirar”, sentenció Celeste, deslizando que este libro la está ayudando, ¿a superar su duelo por haberse separado?

Celeste Cid mostró el libro que la ayuda a atravesar el duelo por su separación de Abril Sosa

CELESTE CID Y ABRIL SOSA, ¿SEPARADOS?

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción.

Las más leídas

1

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Celeste CidAbril SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit