ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid mostró el libro que la ayuda a atravesar el duelo por su separación de Abril Sosa

La actriz volvió a deslizar que estaría separada del músico, quien la dejó de seguir en Instagram.

30 de noviembre 2023, 18:53hs
La fuerte reflexión de Celeste Cid sobre los duelos, en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
La fuerte reflexión de Celeste Cid sobre los duelos, en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
Seguinos en Google

Celeste Cid habló de “duelos” en Instagram y volvió a encender el rumor de separación de Abril Sosa. Es que esta versión se puso en el centro de la escena cuando él no solo la dejó de seguir en Instagram, sino que eliminó o archivó todas sus fotos juntos.

Tras el contundente gesto del músico en su red social, Celeste citó una frase de Gabriel Rolón, quien sostiene que “no todos los amores valen la pena”, lo que muchos consideraron una indirecta dedicada a Abril, de quien se habría separado. Y ahora fue por más.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”, fue otra de las citas que Celeste volvió a elegir del libro de Gabriel.

“Esto lo escribió Rolón en El Duelo, mientras abraza con etimologías, mitos, canciones y un sinfín de maneras de mirar”, sentenció Celeste, deslizando que este libro la está ayudando, ¿a superar su duelo por haberse separado?

Celeste Cid mostró el libro que la ayuda a atravesar el duelo por su separación de Abril Sosa

CELESTE CID Y ABRIL SOSA, ¿SEPARADOS?

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Celeste CidAbril SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit