ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid mostró el libro que la ayuda a atravesar el duelo por su separación de Abril Sosa

La actriz volvió a deslizar que estaría separada del músico, quien la dejó de seguir en Instagram.

30 de noviembre 2023, 18:53hs
La fuerte reflexión de Celeste Cid sobre los duelos, en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
La fuerte reflexión de Celeste Cid sobre los duelos, en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid habló de “duelos” en Instagram y volvió a encender el rumor de separación de Abril Sosa. Es que esta versión se puso en el centro de la escena cuando él no solo la dejó de seguir en Instagram, sino que eliminó o archivó todas sus fotos juntos.

Tras el contundente gesto del músico en su red social, Celeste citó una frase de Gabriel Rolón, quien sostiene que “no todos los amores valen la pena”, lo que muchos consideraron una indirecta dedicada a Abril, de quien se habría separado. Y ahora fue por más.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”.

“Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”, fue otra de las citas que Celeste volvió a elegir del libro de Gabriel.

“Esto lo escribió Rolón en El Duelo, mientras abraza con etimologías, mitos, canciones y un sinfín de maneras de mirar”, sentenció Celeste, deslizando que este libro la está ayudando, ¿a superar su duelo por haberse separado?

Celeste Cid mostró el libro que la ayuda a atravesar el duelo por su separación de Abril Sosa

CELESTE CID Y ABRIL SOSA, ¿SEPARADOS?

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Celeste CidAbril SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit