ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era Ricardo Piñeiro, el ex representante de modelos que murió: empezó su carrera vendiendo jeans

El empresario que sufrió un ACV supo dejar su marca en el mundo de las pasarelas y las tapas de revistas, de la mano de grandes figuras.

29 de noviembre 2023, 16:21hs
Ricardi Piñeiro.
Ricardi Piñeiro.
Seguinos en Google

Ricardo Piñeiro, el exrepresentante de modelos que murió a los 68 años este miércoles tras sufrir un ACV, supo dejar su marca en el mundo de las pasarelas y las tapas de revistas.

Representó a figuras como Verónica Lozano, Andrea Frigerio, Mariana Arias, Paula Chaves, María Vázquez, Ginette Reynal, Delfina Frers y Lorena Ceriscioli entre otras.

Pero antes de ocupar ese lugar y rol, entró en el mundo de la moda como modelo cuando era joven después de ser vendedor de jeans en un local de ropa en la provincia de Buenos Aires.

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro

Fue uno de los primeros hombres en ocupar un lugar en la industria del modelaje, lo que lo llevó a recorrer el mundo para luego convertirse en empresario y manager de las figuras.

Tenía una academia de modelos y en su casa de campo además de tener más de 20 perros, tenía algunas especies de animales como pavos reales, cisnes y caballos.

Leé también

pineiro

Murió Ricardo Piñeiro: tenía 68 años

EL MAL MOMENTO QUE PASÓ RICARDO PIÑEIRO

Ricardo Piñeiro también pasó por algunos momentos que lo llevaron a tener que reinventarse, como el problema financiero que atravesó en el 2011, que lo llevó a una depresión.

“Tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, dijo a Socios del Espectáculo hace un tiempo.

Respecto a su adicción al alcohol, confesó: “Empecé a tomar un poquito de más. Ahí recurrí a Alcohólicos Anónimos, al lado de la iglesia, y me salvó la vida. Hace cinco años que no tomo alcohol”.

Ricardo Piñeiro descartó volver a ser representante de modelos (Foto: Instagram / richardpineirooficial)
Ricardo Piñeiro descartó volver a ser representante de modelos (Foto: Instagram / richardpineirooficial)

El camino hacia la espiritualidad le cambió la vida y fue voluntario en la Iglesia de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón. “Tratamos de rescatar a la gente que está en situación de calle”, había dicho en una entrevista.

Leé también

Ricardo Piñeiro y mascotas (Foto Instagram @richardpineirooficial)

Piden ayuda para Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit