ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ricardo Piñeiro: tenía 68 años

El empresario que impulsó las carreras de modelo de Andrea Frigerio, Paula Chaves y Verónica Lozano, entre otras figuras, falleció el miércoles luego de haber sufrido un ACV.

29 de noviembre 2023, 13:36hs
Video Placeholder

El miércoles por la mañana murió Ricardo Piñeiro a los 68 años, luego de luchar por reponerse a un ACV hemorrágico en el Sanatorio Otamendi.

La triste noticia fue confirmada por Marcela Tauro en Intrusos, luego de chequearlo con Fernanda Villaverde, íntima del ex dueño de la agencia de modelos que catapultó a figuras como Verónica Lozano, Andrea Frigerio, Mariana Arias o Paula Chaves.

Fernanda Villaverde y Ricardo Piñeiro.
Fernanda Villaverde y Ricardo Piñeiro.Por: Fernando Luis Gatti

“Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y amaré siempre”, posteó la ex top model junto a una foto en la que se a ambos mirándose cómplices, vestidos idénticos.

Noticia en desarrollo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit