ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd, a fondo contra el romance de Javier Milei y Fátima Florez: “¡Político mata galán!”

El mediático cuestionó en Empezar el día el romance del presidente electo y la humorista. La picante charla privada que tuvo con la imitadora.

29 de noviembre 2023, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre polémico, Jacobo Winograd puso en duda el romance de Javier Milei con Fátima Florez. Fue en Empezar el día (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) donde el mediático cuestionó la relación, el romance de la humorista con el presidente electo y contó que incluso se llegó a decir en la cara a la capocómica.

“¡Me quedé corto con billetera mata galán! Me quedé más corto que mi chizito. ¡Ahora es político mata galán y mata todo!”.

“A Fátima la defendí siempre. Fue tapa de Caras y estuvo sola en la mesa de Mirtha todo porque es la novia de Milei. Si Javier Milei no era candidato a presidente y no ganaba las PASO, ¿Fátima Florez estaría con él?”, arrojó en el ciclo de Yuyito Gónzalez, quien lo defendió.

Leé también

Mirtha Legrand, picantísima sobre qué le molestó de Javier Milei y Fátima Florez en su mesa: “¡Lo odio!”

Mirtha Legrand, filosísima sobre qué le molestó de Javier Milei y Fátima Florez en su mesa: “¡Lo odio!”

“Todas las mujeres hablan de él como honesto, caballero, buena persona. ¿Por qué no se va a enamorar Fátima Florez?”, aseguró la conductora, mientras el mediático ironizaba diciendo que el presidente electo “tiene un aire a Brad Pitt”.

Jacobo Winograd, a fondo contra el romance de Javier Milei y Fátima Florez: “¡Político mata galán!”

JACOBO WINOGRAD DESPOTRICÓ CONTRA FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

“Ustedes lo ven como buen mozo y lo respeto. Yo diría, en vez de ‘billetera mata galán’, ‘político mata galán’”, se despachó, molestando a la conductora. “Nada que ver. Yo a esta altura de mi vida no necesito la billetera de nadie, gracias a Dios”, lo cruzó, mientras Jacobo, quien es amigo de Norberto Marcos, el ex de ella, siguió despotricando contra la pareja.

Leé también

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

“Fátima está viviendo un sueño. Convertirse en primera dama, vivir en Olivos y le van a llover propuestas porque es la pareja del Presidente. Le deseo lo mejor”, continuó, polémico. “Si Milei hubiera perdido las PASO, no sé si Fátima estaría con Milei. Dejame tener mis dudas. Yo se lo dije en la cara en un restaurante. Le dije ‘tengo miedo de que esto termine mal a mediano o corto plazo’”, reveló.

Leé también

Se supo el verdadero nombre de Fátima Florez.

Se supo el verdadero nombre de Fátima Florez: cuál es y por qué Norberto Marcos se lo cambió

“¡Me quedé corto con billetera mata galán! Me quedé más corto que mi chizito. ¡Ahora es político mata galán y mata todo! ¡Los políticos tienen las mejores mujeres, las más lindas! ¡Viajan a Dubai, a Europa, tienen coches importados, viven en Puerto Madero! ¿Qué querés? ¿Que salgan conmigo?”, concluyó, a los gritos.

Leé también

Fátima Florez le hizo una jugada delaración de amor a Javier Milei.

La jugada declaración de amor de Fátima Florez a Javier Milei: “Me siento una mujer plena”

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezJacobo Winogradempezar el diaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit