ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd, a fondo contra el romance de Javier Milei y Fátima Florez: “¡Político mata galán!”

El mediático cuestionó en Empezar el día el romance del presidente electo y la humorista. La picante charla privada que tuvo con la imitadora.

29 de noviembre 2023, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre polémico, Jacobo Winograd puso en duda el romance de Javier Milei con Fátima Florez. Fue en Empezar el día (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) donde el mediático cuestionó la relación, el romance de la humorista con el presidente electo y contó que incluso se llegó a decir en la cara a la capocómica.

“¡Me quedé corto con billetera mata galán! Me quedé más corto que mi chizito. ¡Ahora es político mata galán y mata todo!”.

“A Fátima la defendí siempre. Fue tapa de Caras y estuvo sola en la mesa de Mirtha todo porque es la novia de Milei. Si Javier Milei no era candidato a presidente y no ganaba las PASO, ¿Fátima Florez estaría con él?”, arrojó en el ciclo de Yuyito Gónzalez, quien lo defendió.

Leé también

Mirtha Legrand, picantísima sobre qué le molestó de Javier Milei y Fátima Florez en su mesa: “¡Lo odio!”

Mirtha Legrand, filosísima sobre qué le molestó de Javier Milei y Fátima Florez en su mesa: “¡Lo odio!”

“Todas las mujeres hablan de él como honesto, caballero, buena persona. ¿Por qué no se va a enamorar Fátima Florez?”, aseguró la conductora, mientras el mediático ironizaba diciendo que el presidente electo “tiene un aire a Brad Pitt”.

Jacobo Winograd, a fondo contra el romance de Javier Milei y Fátima Florez: “¡Político mata galán!”

JACOBO WINOGRAD DESPOTRICÓ CONTRA FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

“Ustedes lo ven como buen mozo y lo respeto. Yo diría, en vez de ‘billetera mata galán’, ‘político mata galán’”, se despachó, molestando a la conductora. “Nada que ver. Yo a esta altura de mi vida no necesito la billetera de nadie, gracias a Dios”, lo cruzó, mientras Jacobo, quien es amigo de Norberto Marcos, el ex de ella, siguió despotricando contra la pareja.

Leé también

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre cómo Fátima Florez ejercerá su rol de primera dama

“Fátima está viviendo un sueño. Convertirse en primera dama, vivir en Olivos y le van a llover propuestas porque es la pareja del Presidente. Le deseo lo mejor”, continuó, polémico. “Si Milei hubiera perdido las PASO, no sé si Fátima estaría con Milei. Dejame tener mis dudas. Yo se lo dije en la cara en un restaurante. Le dije ‘tengo miedo de que esto termine mal a mediano o corto plazo’”, reveló.

Leé también

Se supo el verdadero nombre de Fátima Florez.

Se supo el verdadero nombre de Fátima Florez: cuál es y por qué Norberto Marcos se lo cambió

“¡Me quedé corto con billetera mata galán! Me quedé más corto que mi chizito. ¡Ahora es político mata galán y mata todo! ¡Los políticos tienen las mejores mujeres, las más lindas! ¡Viajan a Dubai, a Europa, tienen coches importados, viven en Puerto Madero! ¿Qué querés? ¿Que salgan conmigo?”, concluyó, a los gritos.

Leé también

Fátima Florez le hizo una jugada delaración de amor a Javier Milei.

La jugada declaración de amor de Fátima Florez a Javier Milei: “Me siento una mujer plena”

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezJacobo Winogradempezar el diaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit