ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica al look de la China Suárez en los Martín Fierro Latinos y por qué tardó en entrar al teatro

Flor de la Ve, como la crítica de moda Carla Bugarín, cuestionaron en Intrusos la elección de la actriz para la premiación.

29 de noviembre 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las famosas que ganó en los premios Martín Fierro Latinos fue la China Suárez y eligió para la gala un catsuit transparente súper sexy. Pero fue la elección de su calzado la que consiguió que Flor de la Ve como la crítica de moda, Carla Bugarín, le bajen el pulgar.

“A la China no la dejaron entrar hasta que ingresó Pampita. Se quedó una hora y media esperando”.

“El calzado… Por favor. Una sandalia, amor. Yo sé que es tendencia ese zapato, pero ponete unas sandalias”, señaló la asesora de moda en Intrusos, mientras contaba que ese diseño de calzado estaba de moda esta temporada.

Leé también

La China Suárez y Pampita

Las imágenes del tenso encuentro de la China Suárez con Pampita: “Podría haberla saludado”

“La ropa la compró especialmente en Miami”, apuntó Marcela Tauro, a quien tampoco le gustó el look que llevó la actriz. En el mismo ciclo revelaron que la organización del evento no quiso que se crucen Pampita con la China.

Foto:  Captura de TV
Foto: Captura de TV

REVELARON POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ NO SE CRUZÓ CON PAMPITA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MARTÍN FIERRO LATINOS

“Yo creo que lo que peor le hace al look es la postura corporal. Si vos te ponés eso, tenés que posar de cierta forma”, analizó la conductora del ciclo.

Leé también

Rodolfo Lamboglia y China Suárez.

¿Y Lauty Gram? China Suárez se volvió a mostrar muy cómplice con Rodolfo Laboglia

“Si ella hubiera puesto otra postura, estaría mucho mejor. Las alfombras rojas no son fáciles”, aseveró Florencia, mientras Guido Záffora contó un explosivo dato, precisamente, de la entrada del evento.

“Estaba furiosa porque no la dejaban entrar”, contó el periodista. “A la China no la dejaron entrar hasta que ingresó Pampita. Se quedó una hora y media esperando”, detalló, situación que no la habría puesto del mejor humor.

Leé también

El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

China SuárezPampitaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit