ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica al look de la China Suárez en los Martín Fierro Latinos y por qué tardó en entrar al teatro

Flor de la Ve, como la crítica de moda Carla Bugarín, cuestionaron en Intrusos la elección de la actriz para la premiación.

29 de noviembre 2023, 09:12hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las famosas que ganó en los premios Martín Fierro Latinos fue la China Suárez y eligió para la gala un catsuit transparente súper sexy. Pero fue la elección de su calzado la que consiguió que Flor de la Ve como la crítica de moda, Carla Bugarín, le bajen el pulgar.

“A la China no la dejaron entrar hasta que ingresó Pampita. Se quedó una hora y media esperando”.

“El calzado… Por favor. Una sandalia, amor. Yo sé que es tendencia ese zapato, pero ponete unas sandalias”, señaló la asesora de moda en Intrusos, mientras contaba que ese diseño de calzado estaba de moda esta temporada.

Leé también

La China Suárez y Pampita

Las imágenes del tenso encuentro de la China Suárez con Pampita: “Podría haberla saludado”

“La ropa la compró especialmente en Miami”, apuntó Marcela Tauro, a quien tampoco le gustó el look que llevó la actriz. En el mismo ciclo revelaron que la organización del evento no quiso que se crucen Pampita con la China.

Foto:  Captura de TV
Foto: Captura de TV

REVELARON POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ NO SE CRUZÓ CON PAMPITA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MARTÍN FIERRO LATINOS

“Yo creo que lo que peor le hace al look es la postura corporal. Si vos te ponés eso, tenés que posar de cierta forma”, analizó la conductora del ciclo.

Leé también

Rodolfo Lamboglia y China Suárez.

¿Y Lauty Gram? China Suárez se volvió a mostrar muy cómplice con Rodolfo Laboglia

“Si ella hubiera puesto otra postura, estaría mucho mejor. Las alfombras rojas no son fáciles”, aseveró Florencia, mientras Guido Záffora contó un explosivo dato, precisamente, de la entrada del evento.

“Estaba furiosa porque no la dejaban entrar”, contó el periodista. “A la China no la dejaron entrar hasta que ingresó Pampita. Se quedó una hora y media esperando”, detalló, situación que no la habría puesto del mejor humor.

Leé también

El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

China SuárezPampitaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit