ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica al look de la China Suárez en los Martín Fierro Latinos y por qué tardó en entrar al teatro

Flor de la Ve, como la crítica de moda Carla Bugarín, cuestionaron en Intrusos la elección de la actriz para la premiación.

29 de noviembre 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las famosas que ganó en los premios Martín Fierro Latinos fue la China Suárez y eligió para la gala un catsuit transparente súper sexy. Pero fue la elección de su calzado la que consiguió que Flor de la Ve como la crítica de moda, Carla Bugarín, le bajen el pulgar.

“A la China no la dejaron entrar hasta que ingresó Pampita. Se quedó una hora y media esperando”.

“El calzado… Por favor. Una sandalia, amor. Yo sé que es tendencia ese zapato, pero ponete unas sandalias”, señaló la asesora de moda en Intrusos, mientras contaba que ese diseño de calzado estaba de moda esta temporada.

Leé también

La China Suárez y Pampita

Las imágenes del tenso encuentro de la China Suárez con Pampita: “Podría haberla saludado”

“La ropa la compró especialmente en Miami”, apuntó Marcela Tauro, a quien tampoco le gustó el look que llevó la actriz. En el mismo ciclo revelaron que la organización del evento no quiso que se crucen Pampita con la China.

Foto:  Captura de TV
Foto: Captura de TV

REVELARON POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ NO SE CRUZÓ CON PAMPITA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MARTÍN FIERRO LATINOS

“Yo creo que lo que peor le hace al look es la postura corporal. Si vos te ponés eso, tenés que posar de cierta forma”, analizó la conductora del ciclo.

Leé también

Rodolfo Lamboglia y China Suárez.

¿Y Lauty Gram? China Suárez se volvió a mostrar muy cómplice con Rodolfo Laboglia

“Si ella hubiera puesto otra postura, estaría mucho mejor. Las alfombras rojas no son fáciles”, aseveró Florencia, mientras Guido Záffora contó un explosivo dato, precisamente, de la entrada del evento.

“Estaba furiosa porque no la dejaban entrar”, contó el periodista. “A la China no la dejaron entrar hasta que ingresó Pampita. Se quedó una hora y media esperando”, detalló, situación que no la habría puesto del mejor humor.

Leé también

El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

China SuárezPampitaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit