ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica al look de la China Suárez en los Martín Fierro Latinos y por qué tardó en entrar al teatro

Flor de la Ve, como la crítica de moda Carla Bugarín, cuestionaron en Intrusos la elección de la actriz para la premiación.

29 de noviembre 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las famosas que ganó en los premios Martín Fierro Latinos fue la China Suárez y eligió para la gala un catsuit transparente súper sexy. Pero fue la elección de su calzado la que consiguió que Flor de la Ve como la crítica de moda, Carla Bugarín, le bajen el pulgar.

“A la China no la dejaron entrar hasta que ingresó Pampita. Se quedó una hora y media esperando”.

“El calzado… Por favor. Una sandalia, amor. Yo sé que es tendencia ese zapato, pero ponete unas sandalias”, señaló la asesora de moda en Intrusos, mientras contaba que ese diseño de calzado estaba de moda esta temporada.

Leé también

La China Suárez y Pampita

Las imágenes del tenso encuentro de la China Suárez con Pampita: “Podría haberla saludado”

“La ropa la compró especialmente en Miami”, apuntó Marcela Tauro, a quien tampoco le gustó el look que llevó la actriz. En el mismo ciclo revelaron que la organización del evento no quiso que se crucen Pampita con la China.

Foto:  Captura de TV
Foto: Captura de TV

REVELARON POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ NO SE CRUZÓ CON PAMPITA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MARTÍN FIERRO LATINOS

“Yo creo que lo que peor le hace al look es la postura corporal. Si vos te ponés eso, tenés que posar de cierta forma”, analizó la conductora del ciclo.

Leé también

Rodolfo Lamboglia y China Suárez.

¿Y Lauty Gram? China Suárez se volvió a mostrar muy cómplice con Rodolfo Laboglia

“Si ella hubiera puesto otra postura, estaría mucho mejor. Las alfombras rojas no son fáciles”, aseveró Florencia, mientras Guido Záffora contó un explosivo dato, precisamente, de la entrada del evento.

“Estaba furiosa porque no la dejaban entrar”, contó el periodista. “A la China no la dejaron entrar hasta que ingresó Pampita. Se quedó una hora y media esperando”, detalló, situación que no la habría puesto del mejor humor.

Leé también

El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

China SuárezPampitaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit