ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo posteo de Celeste Cid en medio del rumor de separación de Abril Sosa

La actriz subrayó un párrafo de un libro que explica la importancia de poner límites en las relaciones de pareja.

29 de noviembre 2023, 12:05hs
El tremendo posteo de Celeste Cid en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
El tremendo posteo de Celeste Cid en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
Seguinos en Google

Desde hace semanas, el rumor de separación revolotea cerca de Celeste Cid y Abril Sosa. A poco de haber viajado juntos por Europa, él no solo la dejó de seguir en Instagram, sino que eliminó (o archivó) todas las románticas fotos que había posteado con ella.

Luego de que Celeste compartiera una sugestiva canción en medio de la versión de ruptura, ahora fue por más. En esta oportunidad, le sacó una foto al libro que estaba leyendo y subrayó el párrafo que explica la importancia de poner límites en las relaciones de pareja.

“No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”.

“No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”, fueron las fuertes frases que Celeste destacó. “Qué belleza leerte”, expresó etiquetando al autor del libro, Gabriel Rolón, y sumando la canción Son Amores de Natalia Lafourcade. ¡Indirecta, directa!

El tremendo posteo de Celeste Cid en medio del rumor de separación de Abril Sosa

CELESTE CID Y ABRIL SOSA, ¿SEPARADOS?

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Celeste CidAbril SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit