ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo posteo de Celeste Cid en medio del rumor de separación de Abril Sosa

La actriz subrayó un párrafo de un libro que explica la importancia de poner límites en las relaciones de pareja.

29 de noviembre 2023, 12:05hs
El tremendo posteo de Celeste Cid en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
El tremendo posteo de Celeste Cid en medio del rumor de separación de Abril Sosa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace semanas, el rumor de separación revolotea cerca de Celeste Cid y Abril Sosa. A poco de haber viajado juntos por Europa, él no solo la dejó de seguir en Instagram, sino que eliminó (o archivó) todas las románticas fotos que había posteado con ella.

Luego de que Celeste compartiera una sugestiva canción en medio de la versión de ruptura, ahora fue por más. En esta oportunidad, le sacó una foto al libro que estaba leyendo y subrayó el párrafo que explica la importancia de poner límites en las relaciones de pareja.

“No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”.

“No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”, fueron las fuertes frases que Celeste destacó. “Qué belleza leerte”, expresó etiquetando al autor del libro, Gabriel Rolón, y sumando la canción Son Amores de Natalia Lafourcade. ¡Indirecta, directa!

El tremendo posteo de Celeste Cid en medio del rumor de separación de Abril Sosa

CELESTE CID Y ABRIL SOSA, ¿SEPARADOS?

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Celeste CidAbril SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit