ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre la condena de Aníbal Lotocki y fue contundente

La panelista festejó la condena de 8 años de prisión que cayó sobre el médico que operó a muchos famosos.

28 de noviembre 2023, 15:19hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló de Aníbal Lotocki.
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis habló con Intrusos sobre la condena que recibió Aníbal Lotocki y dejó en claro su postura al respecto: “Fue esperanzador y alegre que haya habido justicia, porque no podía ser que no haya justicia”.

“Me comuniqué con todas las víctimas y todas estaban muy felices y emocionadas. Por Silvina, por mi hermana, por Pamela y por todas se hizo justicia, es emocionante”, agregó la panelista.

Vicky Xipolitakis habló con Intrusos.
Vicky Xipolitakis habló con Intrusos.

Al final, Vicky confesó: “Yo siempre estuve al tanto de todo, esperaba que esto sucediera, se le duplicó la condena de 4 a 8 años. Fue una resolución muy positiva para todas las víctimas, estábamos todos unidos luchando para que se haya justicia”.

Leé también

Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki fue condenado a ocho años de prisión por lesiones graves a Silvina Luna

MARÍA JOSÉ FAVARÓN EXPLICÓ POR QUÉ ANÍBAL LOTOCKI EVITABA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

María José Favarón explicó en una nota con el programa de Yuyito González por qué Aníbal Lotocki evitaba hablar con los medios de comunicación en medio de sus acusaciones.

“Él nunca fue mucho a la televisión porque no le dejaban contar su parte de la historia, siempre se contó una sola parte. En una historia siempre hay dos lugares para que suceda”, dijo la esposa del médico.

Leé también

Fernando Burlando fue contundente sobre la condena a prisión de Aníbal Lotocki

Fernando Burlando fue contundente sobre la condena a prisión de Aníbal Lotocki: “No creo que salga en 10 años”

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit