ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden ayuda para Helena, la perrita de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV

En medio de la internación del ex mánager de modelos, se supo esta triste noticia.

28 de noviembre 2023, 18:50hs
Ricardo Piñeiro y mascotas (Foto Instagram @richardpineirooficial)
Ricardo Piñeiro y mascotas (Foto Instagram @richardpineirooficial)

Esta semana trascendió que el ex mánager de modelos Ricardo Piñeiro (66) se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei tras sufrir un sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico que lo dejó en terapia intensiva “entubado, está conectado y sedado”, según contaron este martes en Socios del espectáculo.

En las redes sociales viralizaron la noticia de esta internación, que llegó a los medios masivos, pero en las últimas horas surgió una nueva y triste novedad relacionada a él que tiene que ver con Helena (12), una de los cuatro perritos Dachshund con la que se lo ve en sus redes sociales.

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y una de sus cuatro mascotas tiene problemas neurológicos y necesita internación. (Foto: Instagram/richardpineirooficial)
Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y una de sus cuatro mascotas tiene problemas neurológicos y necesita internación. (Foto: Instagram/richardpineirooficial)

Estas mascotas son como hijos para Ricardo, a quien no se le conocen muchas relaciones, ya que lo salvaron de la gran depresión que vivió cuando su agencia quebró tras ser víctima de los malos manejos de los encargados de la contabilidad.

Leé más:

El desgarrador pedido de Paula Chaves por la salud de Ricardo Piñeiro

ELENA, LA MASCOTA DE RICARDO PIÑEIRO TAMBIÉN SUFRIÓ UN ACV Y ORGANIZARON UN PEDIDO DE AYUDA PARA ELLA

El sitio TN publicó que fuentes cercanas a Piñeiro revelaron que tres de los Dachshund (o salchichas, como se les dice popularmente) están contenidos por Dolores Moreno, una de las top modelo que representaba Piñeiro en la década de 1990.

El ex Midachi cometió un desatino y lo fulminaron.
El ex Midachi cometió un desatino y lo fulminaron.

Sin embargo, Helena, que sufrió un ACV por la tristeza que vive a raíz de la ausencia de su amo y eso le dejó secuelas neurológicas por lo que debe ser atendida en un centro especializado, y el tratamiento tiene un costo de 100 mil pesos por día.

De esta manera, allegados al ex mánager idearon una colecta para poder paliar estos gastos. Los interesados en ayudar pueden transferir dinero a una cuenta con el alias escuela.de.modelo.mp, por mail a doloresmorenook@gmail.com o a los celulares 1131620669 y 1153250314.

Leé más:

Viviana Canosa perdió un juicio con Ricardo Piñeiro: cuánto deberá pagar

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit