ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

La influencer, que estaría saliendo con el conductor, se mostró muy orgullosa de él por este importante reconocimiento.

28 de noviembre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña viajaron a Estados Unidos. ¿El motivo? Ambos estaban nominados en diversas ternas de los Martín Fierro Latino por su labor en Nadie Dice Nada, el ciclo de streaming que comparten.

A diferencia de Flor, Nico sí se llevó una estatuilla. Muy elegante, con una sonrisa en el rostro y algo de nervios, subió al escenario y agradeció este reconocimiento. “Qué locura, bolud... Bueno, lo quiero compartir con todo mi equipo”, expresó el conductor, emocionado, mientras Flor lo filmaba.

“Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”.

Muy orgullosa de Occhiato, la bailarina le dedicó un dulce mensaje junto al clip que lo muestra levantando con alegría su estatuilla. “Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”, expresó, muy contenta por su compañero, con quien, según los fuertes rumores, estaría saliendo.

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

ÁNGEL DE BRITO AFIRMÓ QUE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA “YA PROBARON”

Hace pocos días se viralizó un video de Nico Occhiato y Flor Jazmín en su programa de streaming Nadie dice nada que alegró a sus seguidores donde el resto de sus compañeros jugaban con la posibilidad de que ellos sean pareja. Ahora se metió Ángel de Brito y fue más allá.

“¿Creés que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? ¿Eres Occhiamin?”, le preguntó uno de sus seguidores cuando el conductor respondía preguntas en su cuenta de Instagram.

“Creo que ya probaron”, lanzó el periodista, tajante sobre la posibilidad de que los integrantes del ciclo de Luzu TV hayan tenido algo en el pasado.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit