ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

La influencer, que estaría saliendo con el conductor, se mostró muy orgullosa de él por este importante reconocimiento.

28 de noviembre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña viajaron a Estados Unidos. ¿El motivo? Ambos estaban nominados en diversas ternas de los Martín Fierro Latino por su labor en Nadie Dice Nada, el ciclo de streaming que comparten.

A diferencia de Flor, Nico sí se llevó una estatuilla. Muy elegante, con una sonrisa en el rostro y algo de nervios, subió al escenario y agradeció este reconocimiento. “Qué locura, bolud... Bueno, lo quiero compartir con todo mi equipo”, expresó el conductor, emocionado, mientras Flor lo filmaba.

“Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”.

Muy orgullosa de Occhiato, la bailarina le dedicó un dulce mensaje junto al clip que lo muestra levantando con alegría su estatuilla. “Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”, expresó, muy contenta por su compañero, con quien, según los fuertes rumores, estaría saliendo.

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

ÁNGEL DE BRITO AFIRMÓ QUE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA “YA PROBARON”

Hace pocos días se viralizó un video de Nico Occhiato y Flor Jazmín en su programa de streaming Nadie dice nada que alegró a sus seguidores donde el resto de sus compañeros jugaban con la posibilidad de que ellos sean pareja. Ahora se metió Ángel de Brito y fue más allá.

“¿Creés que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? ¿Eres Occhiamin?”, le preguntó uno de sus seguidores cuando el conductor respondía preguntas en su cuenta de Instagram.

“Creo que ya probaron”, lanzó el periodista, tajante sobre la posibilidad de que los integrantes del ciclo de Luzu TV hayan tenido algo en el pasado.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit