ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

La influencer, que estaría saliendo con el conductor, se mostró muy orgullosa de él por este importante reconocimiento.

28 de noviembre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña viajaron a Estados Unidos. ¿El motivo? Ambos estaban nominados en diversas ternas de los Martín Fierro Latino por su labor en Nadie Dice Nada, el ciclo de streaming que comparten.

A diferencia de Flor, Nico sí se llevó una estatuilla. Muy elegante, con una sonrisa en el rostro y algo de nervios, subió al escenario y agradeció este reconocimiento. “Qué locura, bolud... Bueno, lo quiero compartir con todo mi equipo”, expresó el conductor, emocionado, mientras Flor lo filmaba.

“Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”.

Muy orgullosa de Occhiato, la bailarina le dedicó un dulce mensaje junto al clip que lo muestra levantando con alegría su estatuilla. “Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”, expresó, muy contenta por su compañero, con quien, según los fuertes rumores, estaría saliendo.

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

ÁNGEL DE BRITO AFIRMÓ QUE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA “YA PROBARON”

Hace pocos días se viralizó un video de Nico Occhiato y Flor Jazmín en su programa de streaming Nadie dice nada que alegró a sus seguidores donde el resto de sus compañeros jugaban con la posibilidad de que ellos sean pareja. Ahora se metió Ángel de Brito y fue más allá.

“¿Creés que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? ¿Eres Occhiamin?”, le preguntó uno de sus seguidores cuando el conductor respondía preguntas en su cuenta de Instagram.

“Creo que ya probaron”, lanzó el periodista, tajante sobre la posibilidad de que los integrantes del ciclo de Luzu TV hayan tenido algo en el pasado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit