ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

La influencer, que estaría saliendo con el conductor, se mostró muy orgullosa de él por este importante reconocimiento.

28 de noviembre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña viajaron a Estados Unidos. ¿El motivo? Ambos estaban nominados en diversas ternas de los Martín Fierro Latino por su labor en Nadie Dice Nada, el ciclo de streaming que comparten.

A diferencia de Flor, Nico sí se llevó una estatuilla. Muy elegante, con una sonrisa en el rostro y algo de nervios, subió al escenario y agradeció este reconocimiento. “Qué locura, bolud... Bueno, lo quiero compartir con todo mi equipo”, expresó el conductor, emocionado, mientras Flor lo filmaba.

“Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”.

Muy orgullosa de Occhiato, la bailarina le dedicó un dulce mensaje junto al clip que lo muestra levantando con alegría su estatuilla. “Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”, expresó, muy contenta por su compañero, con quien, según los fuertes rumores, estaría saliendo.

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

ÁNGEL DE BRITO AFIRMÓ QUE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA “YA PROBARON”

Hace pocos días se viralizó un video de Nico Occhiato y Flor Jazmín en su programa de streaming Nadie dice nada que alegró a sus seguidores donde el resto de sus compañeros jugaban con la posibilidad de que ellos sean pareja. Ahora se metió Ángel de Brito y fue más allá.

“¿Creés que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? ¿Eres Occhiamin?”, le preguntó uno de sus seguidores cuando el conductor respondía preguntas en su cuenta de Instagram.

“Creo que ya probaron”, lanzó el periodista, tajante sobre la posibilidad de que los integrantes del ciclo de Luzu TV hayan tenido algo en el pasado.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit