ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

La influencer, que estaría saliendo con el conductor, se mostró muy orgullosa de él por este importante reconocimiento.

28 de noviembre 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña viajaron a Estados Unidos. ¿El motivo? Ambos estaban nominados en diversas ternas de los Martín Fierro Latino por su labor en Nadie Dice Nada, el ciclo de streaming que comparten.

A diferencia de Flor, Nico sí se llevó una estatuilla. Muy elegante, con una sonrisa en el rostro y algo de nervios, subió al escenario y agradeció este reconocimiento. “Qué locura, bolud... Bueno, lo quiero compartir con todo mi equipo”, expresó el conductor, emocionado, mientras Flor lo filmaba.

“Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”.

Muy orgullosa de Occhiato, la bailarina le dedicó un dulce mensaje junto al clip que lo muestra levantando con alegría su estatuilla. “Lo bueno es que hay uno que se lo llevó... Niquitich... Y lo tiene más que merecido”, expresó, muy contenta por su compañero, con quien, según los fuertes rumores, estaría saliendo.

Nico Occhiato ganó un Martín Fierro Latino: las dulces palabras que le dedicó Flor Jazmín Peña

ÁNGEL DE BRITO AFIRMÓ QUE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA “YA PROBARON”

Hace pocos días se viralizó un video de Nico Occhiato y Flor Jazmín en su programa de streaming Nadie dice nada que alegró a sus seguidores donde el resto de sus compañeros jugaban con la posibilidad de que ellos sean pareja. Ahora se metió Ángel de Brito y fue más allá.

“¿Creés que un día Occhiato y Flor Jazmín van a ser pareja? ¿Eres Occhiamin?”, le preguntó uno de sus seguidores cuando el conductor respondía preguntas en su cuenta de Instagram.

“Creo que ya probaron”, lanzó el periodista, tajante sobre la posibilidad de que los integrantes del ciclo de Luzu TV hayan tenido algo en el pasado.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit