ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana y Matilda Salazar lucieron looks “full lila” para alzar su premio en Los Más Clickeados 2023

Madre e hija eligieron vestidos con diferentes cortes, pero del mismo color, en la premiación de Ciudad en la que fueron reconocidas.

28 de noviembre 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Luciana y Matilda Salazar lucieron looks “full lila” para alzar su premio en Los Más Clickeados 2023. Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

Luciana y Matilda Salazar, inseparables, asistieron juntas a la entrega de premios Los Más Clickeados 2023 de Ciudad. Contentas, celebraron haberse llevado una “manito” mientras lucían sus looks combinados “full lila”.

Madre e hija fueron reconocidas por Ciudad, ya que fueron dos de las famosas más clickeadas por los lectores del sitio; sus vivencias generan gran interés. Para esta ocasión especial, lucieron vestidos con diferentes cortes, pero del mismo color, y con mucho brillo.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

La nena lució un vestido lila signado por una falda con volados y tul tanto en la parte de abajo como en las manguitas. Su mamá eligió un vestido también lila, pero un poco más oscuro, corto y súper ceñido al cuerpo, con un escote que deja al descubierto su abdomen y su espalda. Ambas eligieron zapatos plateados, la nena chatitas y su madre con taco aguja. ¡Muy lindas!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

CARMEN BARBIERI GANÓ EL ORO EN LOS MÁS CLICKEADOS 2023 Y BROMEÓ SOBRE SU TRIUNFO

“La gente abre mis notas para ver cómo me caí, si me morí, si estoy viva, si estoy internada. Estuvieron más tiempo”, se despachó, divertida con todo su humor.

“Quiere decir que me ‘clickearon’ y que se quedaron un tiempo largo leyendo”, detalló, mientras contaba cómo lo pasó en la celebración.

“Fue linda la fiesta. Qué rica la comida y qué ricos los tragos. Qué bien la gente joven y divina, triunfadora. Me encantó la alfombra roja”, concluyó, encantada.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortadaLos más clickeados

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit