ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana y Matilda Salazar lucieron looks “full lila” para alzar su premio en Los Más Clickeados 2023

Madre e hija eligieron vestidos con diferentes cortes, pero del mismo color, en la premiación de Ciudad en la que fueron reconocidas.

28 de noviembre 2023, 12:22hs
Video Placeholder
Luciana y Matilda Salazar lucieron looks “full lila” para alzar su premio en Los Más Clickeados 2023. Fotos: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana y Matilda Salazar, inseparables, asistieron juntas a la entrega de premios Los Más Clickeados 2023 de Ciudad. Contentas, celebraron haberse llevado una “manito” mientras lucían sus looks combinados “full lila”.

Madre e hija fueron reconocidas por Ciudad, ya que fueron dos de las famosas más clickeadas por los lectores del sitio; sus vivencias generan gran interés. Para esta ocasión especial, lucieron vestidos con diferentes cortes, pero del mismo color, y con mucho brillo.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

La nena lució un vestido lila signado por una falda con volados y tul tanto en la parte de abajo como en las manguitas. Su mamá eligió un vestido también lila, pero un poco más oscuro, corto y súper ceñido al cuerpo, con un escote que deja al descubierto su abdomen y su espalda. Ambas eligieron zapatos plateados, la nena chatitas y su madre con taco aguja. ¡Muy lindas!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

CARMEN BARBIERI GANÓ EL ORO EN LOS MÁS CLICKEADOS 2023 Y BROMEÓ SOBRE SU TRIUNFO

“La gente abre mis notas para ver cómo me caí, si me morí, si estoy viva, si estoy internada. Estuvieron más tiempo”, se despachó, divertida con todo su humor.

“Quiere decir que me ‘clickearon’ y que se quedaron un tiempo largo leyendo”, detalló, mientras contaba cómo lo pasó en la celebración.

“Fue linda la fiesta. Qué rica la comida y qué ricos los tragos. Qué bien la gente joven y divina, triunfadora. Me encantó la alfombra roja”, concluyó, encantada.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortadaLos más clickeados

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit