ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló cada cuánto se baña y generó polémica

La panelista de Cortá por Lozano se sinceró sobre sus hábitos de higiene y se manifestó en contra de la ducha diaria.

28 de noviembre 2023, 16:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cortá por Lozano sorprendió Juariu a sus compañeros de ciclo cuando contó que, a diferencia de muchos de ellos que aseguraban bañarse todos los días e incluso dos veces, ella solo lo hacía día por medio. Y explicó que su negativa a la ducha diaria era “por convicción”.

“A los que se bañan todos los días les digo que piensen en el medio ambiente y no hace bien al pelo. Está sobrevalorado”.

“Me baño los lunes, miércoles y viernes. Lo hago de noche para irme a dormir limpia”, se sinceró, asombrando a Vero Lozano. “Sábado y domingo, depende. Si puedo zafar el viernes y sé que tengo fútbol, me baño el sábado”, dijo, a pura honestidad.

Leé también

Lali Espósito y Juariu

Juariu mostró su foto indiscreta con Lali Espósito: “¡Le toqué la cola!”

La panelista reconoció que su pareja es todo lo contrario a ella y que le ha valido discusiones. “Mi marido se lava dos veces por día. No le gusta no bañarse, es como obsesivo. Alguna vez me ha dicho ‘¿no vas a bañarte hoy?’ y yo le digo ‘hoy es martes, ¿cómo me voy a bañar hoy?’”, contó, entre risas.

Leé también

Juariu

Juariu mostró cómo está hoy su marido, a cinco años de su casamiento

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUARIU CONTÓ QUE NO LE GUSTA BAÑARSE TODOS LOS DÍAS Y QUE SU MARIDO SE LO RECLAMA

En tren de confesiones, con cero pudor, la influencer reconoció que se cambiaba la bombacha todos los días “porque no soy tan sucia”, que prefería lavarse las partes del cuerpo con más roce antes que ducharse e incluso pidió hacer una apuesta asegurando que no tenía mal olor en el cuerpo, ni siquiera después de transpirar en un partido de fútbol.

Leé también

Foto: Movilpress

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron: las fotos de los súper looks de los famosos

“No suelo tener olor a chivo, pero si estoy muy nerviosa me ‘polaqueo’”, admitió, divertida sobre el popularmente llamado “baño polaco” que consiste en higienizar la zona íntima, como las axilas o los pies.

“A los que se bañan todos los días les digo que piensen en el medio ambiente y no hace bien al pelo. Está sobrevalorado bañarse todos los días”, lanzó, rotunda mientras ponían un estudio de la Universidad de Harvard en el que parecían darle la razón, donde abordaban los perjuicios de la ducha diaria.

Leé también

Juariu reveló las fuertes secuelas que le dejó el cáncer de mama.

Juariu reveló las secuelas que le dejó el cáncer de mama: “Tuve menopausia 5 años”

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

JuariuCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit