ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló cada cuánto se baña y generó polémica

La panelista de Cortá por Lozano se sinceró sobre sus hábitos de higiene y se manifestó en contra de la ducha diaria.

28 de noviembre 2023, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

En Cortá por Lozano sorprendió Juariu a sus compañeros de ciclo cuando contó que, a diferencia de muchos de ellos que aseguraban bañarse todos los días e incluso dos veces, ella solo lo hacía día por medio. Y explicó que su negativa a la ducha diaria era “por convicción”.

“A los que se bañan todos los días les digo que piensen en el medio ambiente y no hace bien al pelo. Está sobrevalorado”.

“Me baño los lunes, miércoles y viernes. Lo hago de noche para irme a dormir limpia”, se sinceró, asombrando a Vero Lozano. “Sábado y domingo, depende. Si puedo zafar el viernes y sé que tengo fútbol, me baño el sábado”, dijo, a pura honestidad.

Leé también

Lali Espósito y Juariu

Juariu mostró su foto indiscreta con Lali Espósito: “¡Le toqué la cola!”

La panelista reconoció que su pareja es todo lo contrario a ella y que le ha valido discusiones. “Mi marido se lava dos veces por día. No le gusta no bañarse, es como obsesivo. Alguna vez me ha dicho ‘¿no vas a bañarte hoy?’ y yo le digo ‘hoy es martes, ¿cómo me voy a bañar hoy?’”, contó, entre risas.

Leé también

Juariu

Juariu mostró cómo está hoy su marido, a cinco años de su casamiento

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUARIU CONTÓ QUE NO LE GUSTA BAÑARSE TODOS LOS DÍAS Y QUE SU MARIDO SE LO RECLAMA

En tren de confesiones, con cero pudor, la influencer reconoció que se cambiaba la bombacha todos los días “porque no soy tan sucia”, que prefería lavarse las partes del cuerpo con más roce antes que ducharse e incluso pidió hacer una apuesta asegurando que no tenía mal olor en el cuerpo, ni siquiera después de transpirar en un partido de fútbol.

Leé también

Foto: Movilpress

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron: las fotos de los súper looks de los famosos

“No suelo tener olor a chivo, pero si estoy muy nerviosa me ‘polaqueo’”, admitió, divertida sobre el popularmente llamado “baño polaco” que consiste en higienizar la zona íntima, como las axilas o los pies.

“A los que se bañan todos los días les digo que piensen en el medio ambiente y no hace bien al pelo. Está sobrevalorado bañarse todos los días”, lanzó, rotunda mientras ponían un estudio de la Universidad de Harvard en el que parecían darle la razón, donde abordaban los perjuicios de la ducha diaria.

Leé también

Juariu reveló las fuertes secuelas que le dejó el cáncer de mama.

Juariu reveló las secuelas que le dejó el cáncer de mama: “Tuve menopausia 5 años”

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

JuariuCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit