ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló cada cuánto se baña y generó polémica

La panelista de Cortá por Lozano se sinceró sobre sus hábitos de higiene y se manifestó en contra de la ducha diaria.

28 de noviembre 2023, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cortá por Lozano sorprendió Juariu a sus compañeros de ciclo cuando contó que, a diferencia de muchos de ellos que aseguraban bañarse todos los días e incluso dos veces, ella solo lo hacía día por medio. Y explicó que su negativa a la ducha diaria era “por convicción”.

“A los que se bañan todos los días les digo que piensen en el medio ambiente y no hace bien al pelo. Está sobrevalorado”.

“Me baño los lunes, miércoles y viernes. Lo hago de noche para irme a dormir limpia”, se sinceró, asombrando a Vero Lozano. “Sábado y domingo, depende. Si puedo zafar el viernes y sé que tengo fútbol, me baño el sábado”, dijo, a pura honestidad.

Leé también

Lali Espósito y Juariu

Juariu mostró su foto indiscreta con Lali Espósito: “¡Le toqué la cola!”

La panelista reconoció que su pareja es todo lo contrario a ella y que le ha valido discusiones. “Mi marido se lava dos veces por día. No le gusta no bañarse, es como obsesivo. Alguna vez me ha dicho ‘¿no vas a bañarte hoy?’ y yo le digo ‘hoy es martes, ¿cómo me voy a bañar hoy?’”, contó, entre risas.

Leé también

Juariu

Juariu mostró cómo está hoy su marido, a cinco años de su casamiento

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUARIU CONTÓ QUE NO LE GUSTA BAÑARSE TODOS LOS DÍAS Y QUE SU MARIDO SE LO RECLAMA

En tren de confesiones, con cero pudor, la influencer reconoció que se cambiaba la bombacha todos los días “porque no soy tan sucia”, que prefería lavarse las partes del cuerpo con más roce antes que ducharse e incluso pidió hacer una apuesta asegurando que no tenía mal olor en el cuerpo, ni siquiera después de transpirar en un partido de fútbol.

Leé también

Foto: Movilpress

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron: las fotos de los súper looks de los famosos

“No suelo tener olor a chivo, pero si estoy muy nerviosa me ‘polaqueo’”, admitió, divertida sobre el popularmente llamado “baño polaco” que consiste en higienizar la zona íntima, como las axilas o los pies.

“A los que se bañan todos los días les digo que piensen en el medio ambiente y no hace bien al pelo. Está sobrevalorado bañarse todos los días”, lanzó, rotunda mientras ponían un estudio de la Universidad de Harvard en el que parecían darle la razón, donde abordaban los perjuicios de la ducha diaria.

Leé también

Juariu reveló las fuertes secuelas que le dejó el cáncer de mama.

Juariu reveló las secuelas que le dejó el cáncer de mama: “Tuve menopausia 5 años”

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

JuariuCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit