ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El noble gesto de Fernando Burlando con Florencia, la ganadora influencer de Los Más Clickeados 2023

Marcela Tauro destacó la reacción que tuvo el abogado con Florencia Cambareri, activista y ganadora del premio de Ciudad por su cuenta de Instagram, Repensar la discapacidad.

28 de noviembre 2023, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las ganadoras de este año en Los Más Clickeados 2023 es Florencia Cambareri, quien fue elegida como la Instagramer del Año por su cuenta Repensar la discapacidad, donde a través de su activismo concientiza, reflexiona y difunde sobre las personas con discapacidad. En la fiesta de Ciudad conoció a Fernando Burlando, quien se sintió movilizado por su lucha.

Tauro: “Burlando le dijo a esta chica ‘anotá el teléfono’ y se la va a pagar, seguramente. Hay que destacar lo bueno. Esos gestos no los tiene cualquiera”.

Marcela Tauro, otra de las ganadoras del galardón, reveló un gesto que tuvo el abogado. “Vamos a decir todo. Gano Flor, una chica que tiene una discapacidad y es periodista e influencer. Ganó a la Instagramer del año y Burlando siempre se destaca”, contó, en Intrusos.

Leé también

Foto: Movilpress

Las fotos de los ganadores de Los Más Clickeados 2023, la gran fiesta de los famosos de Ciudad

“Él llegaba con su hija a upa, le dio la nena a Barby y fue a ayudarla a esta chica a subir y a bajar del escenario”, destacó. “La chica dejó de estudiar periodismo porque no podía pagar la facultad y él tomó nota de eso”, aseguró.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

FERNANDO BURLANDO TUVO UN NOBLE GESTO CON FLORENCIA CAMBARERI, GANADORA DE LOS MÁS CLICKEADOS 2023

“Burlando le dijo a esta chica ‘anotá el teléfono’ y se la va a pagar, seguramente. Hay que destacar lo bueno. Esos gestos no los tiene cualquiera”, detalló la periodista.

Leé también

Carmen Barbieri celebró su Oro en Los mas clickeados: "Soy muy popular en las redes

Carmen Barbieri celebró su Oro en Los Más Clickeados 2023: “Me siento muy popular en las redes”

“También hay que celebrar a Los Más Clickeados que le dieron el premio”, destacó por su parte Flor de la Ve, mientras Pampito remarcó el interés del público en apoyar a una influencer que se dedica a combatir los prejuicios y la desinformación sobre la discapacidad.

“Se entregan premios al Twittero del Año, Tiktokero del año y esta chica es una influencer. La votó directamente el público. La eligió a esta chica directamente la gente”, expresó el periodista, quien fue el conductor de la gala junto a Mica Levitt que se verá por Ciudad Magazine el domingo 3 de diciembre desde las 21 por Ciudad Magazine.

Leé también

Valentino López recibió el premio de Los Más Clickeados 2023 por Wanda Nara: “Estás luchando una guerra”

Valentino López recibió el premio de Los Más Clickeados 2023 por Wanda Nara: “Estás luchando una guerra”

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Fernando BurlandoIntrusosPortadaLos más clickeados

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit