ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova anunció que está embarazada y compartió la primera ecografía: “Pronto seremos tres”

La periodista contó que está en la dulce espera junto a Lautaro Mauro mediante una producción de fotos improvisada en la que mostró su pancita.

28 de noviembre 2023, 10:16hs
Agustina Casanova anunció que está embarazada y compartió la primera ecografía.
Agustina Casanova anunció que está embarazada y compartió la primera ecografía.
Seguinos en Google

Muy contenta e ilusionada, Agustina Casanova anunció que está embarazada por primera vez junto a su marido, el empresario Lautaro Mauro. Juntos, hicieron un posteo en colaboración en el que compartieron las fotos más tiernas que la muestran luciendo su incipiente pancita de embarazo y sosteniendo la primera ecografía de su bebé en camino.

“Pronto seremos tres... Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida...”, expresaron, muy contentos, al pie de las postales más lindas de Lautaro dándole un beso a Agus, mientras toca con ternura su pancita.

Agustina Casanova anunció que está embarazada y compartió la primera ecografía: “Pronto seremos tres”

Acto seguido, revelaron el sexo de su bebé en camino y el nombre que ya eligieron. “Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. Bianca está en camino. Gracias Dios por esta bendición... Lo mejor está por llegar”, cerraron, muy felices, en el posteo que en menos de 15 horas ya casi supera los 50 mil likes.

Agustina Casanova anunció que está embarazada y compartió la primera ecografía: “Pronto seremos tres”
Agustina Casanova anunció que está embarazada y compartió la primera ecografía: “Pronto seremos tres”

¿AGUSTINA CASANOVA ES CELOSA?

“No soy celosa a no ser que exista algún motivo para serlo. Celos por celos, no. No me va porque lleva a una situación tóxica absoluta. Pero el celo chiquitito está bien, tiene que ver con el interés, con el amor al otro”, aclaró, sincera, en diálgo con Paparazzi.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Agustina CasanovaLautaro MauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit