ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva

Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández por el SAME luego de que los efectivos policiales lo encontraran con “bajos signos vitales” en su departamento.

27 de noviembre 2023, 10:45hs
Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva.
Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva.
Seguinos en Google

Ricardo Piñeiro (68), el reconocido exrepresentante de modelos, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde hoy por hoy está internado en terapia intensiva.

El exmanager fue encontrado por los efectivos policiales con “bajos signos vitales” en su departamento de Recoleta. Acto seguido, una ambulancia del SAME lo llevó al hospital para que lo atendieran con rapidez.

Ricardo fue encontrado por los efectivos policiales con “bajos signos vitales” en su departamento de Recoleta. Acto seguido, una ambulancia del SAME lo llevó al hospital para que lo atendieran con rapidez.

Según las fuentes de la Policía de la Ciudad a Clarín, los efectivos se acercaron hasta el domicilio de Ricardo alertados por un llamado al 911 que indicaba que el exempresario no contestaba los llamados a su puerta.

Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva

¿CÓMO ESTABA RICARDO PIÑEIRO CUANDO LO ENCONTRARON?

Ni bien llegaron al lugar, la policía se encontró al amigo que había realizado la llamada y abrieron la puerta del departamento por la fuerza.

Acto seguido, encontraron a Ricardo con “bajos signos vitales”. Por último, una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Fernández.

Piñeiro está internado en terapia intensiva y en estado reservado tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.

Actualmente, Piñeiro está internado en terapia intensiva y en estado reservado tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit