ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva

Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández por el SAME luego de que los efectivos policiales lo encontraran con “bajos signos vitales” en su departamento.

27 de noviembre 2023, 10:45hs
Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva.
Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva.

Ricardo Piñeiro (68), el reconocido exrepresentante de modelos, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde hoy por hoy está internado en terapia intensiva.

El exmanager fue encontrado por los efectivos policiales con “bajos signos vitales” en su departamento de Recoleta. Acto seguido, una ambulancia del SAME lo llevó al hospital para que lo atendieran con rapidez.

Ricardo fue encontrado por los efectivos policiales con “bajos signos vitales” en su departamento de Recoleta. Acto seguido, una ambulancia del SAME lo llevó al hospital para que lo atendieran con rapidez.

Según las fuentes de la Policía de la Ciudad a Clarín, los efectivos se acercaron hasta el domicilio de Ricardo alertados por un llamado al 911 que indicaba que el exempresario no contestaba los llamados a su puerta.

Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva

¿CÓMO ESTABA RICARDO PIÑEIRO CUANDO LO ENCONTRARON?

Ni bien llegaron al lugar, la policía se encontró al amigo que había realizado la llamada y abrieron la puerta del departamento por la fuerza.

Acto seguido, encontraron a Ricardo con “bajos signos vitales”. Por último, una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Fernández.

Piñeiro está internado en terapia intensiva y en estado reservado tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.

Actualmente, Piñeiro está internado en terapia intensiva y en estado reservado tras sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico, con insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Ricardo PiñeiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ultimamente, lo nuevo de Coti y Fran (Foto: Universal Music)
DUPLA DE LUJO

Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
TIEMPO AL TIEMPO

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Franco Colapinto subió un video montando después del posteo de China Suárez e involucró a Wanda Nara | Créditos: Instagram
EL QUE FALTABA

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco
  • Ricardo Montaner volvió con todo: lanzó “El Último Regreso” y arranca su gira mundial en Argentina
  • Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
  • Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit