ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

La actriz se mostró agradecida por haber conocido al ganador de Gran Hermano 2022 durante su estadía en el exterior.

27 de noviembre 2023, 12:06hs
El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.
El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.

China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron a México por trabajo, ya que ambos forman parte de la agencia de modelos Multitalent. Desde el primer día, ella comenzó a compartir divertidos videos con “El Primo”, tanto en restaurantes como trabajando en eventos, dejando en evidencia que habían pegado onda.

Luego de tildarlo de “encantador de loros” en un espacio con animales que visitaron juntos y de reírse a carcajadas en una degustación de quesos, China lo sorprendió con un cariñoso posteo. Ante de regresar a Argentina, la actriz se mostró agradecida por haber conocido al ganador de Gran Hermano 2022 durante su estadía en el exterior.

“Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”.

“Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”, le dedicó China a Marcos junto al emoji de corazón, al pie de una foto juntos en la que se los ve divertidos y cómplices en un festival.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

EL MOTIVO DEL VIAJE DE CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINNOCHIO A MÉXICO

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó China Suárez en una historia que subió a Instagram.

Luego publicó divertidos momentos con Marcos, como fue una cena en la que el salteño probó por primera vez la trufa y no le gustó.

“Marcos, ¿a dónde llegamos?”, le preguntó la China, con simpatía. Y el ex GH respondió: “¿A dónde llegamos? A Nueva México”.

Instalados en el lugar, la actriz y cantante dejó espiar su paso por un restaurante junto a Ginocchio y Nolte.

“Esta es la degustación de queso que nos trajeron”, expuso la China, tentada de la risa al ver el diminuto trozo sobre el plato.

Luego prosiguió mostrando lo que iba a cenar. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, describió Suárez, exponiendo que la trufa es un alimento muy costoso.

“¿Qué es?”, le preguntó Marcos. La actriz le contó y le ofreció un pedacito para que la saboree: “Probala. Es como el ajo, pero más fuerte”.

“Muy floja”, sentenció el ganador de Gran Hermano 2022, haciendo caras de desaprobación.

China Suárez y Marcos Ginocchio son dos de los numerosos famosos que viajaron a México al festival de música, María Becerra y La Joaqui también serán parte del mega evento.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit