ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

La actriz se mostró agradecida por haber conocido al ganador de Gran Hermano 2022 durante su estadía en el exterior.

27 de noviembre 2023, 12:06hs
El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.
El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.
Seguinos en Google

China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron a México por trabajo, ya que ambos forman parte de la agencia de modelos Multitalent. Desde el primer día, ella comenzó a compartir divertidos videos con “El Primo”, tanto en restaurantes como trabajando en eventos, dejando en evidencia que habían pegado onda.

Luego de tildarlo de “encantador de loros” en un espacio con animales que visitaron juntos y de reírse a carcajadas en una degustación de quesos, China lo sorprendió con un cariñoso posteo. Ante de regresar a Argentina, la actriz se mostró agradecida por haber conocido al ganador de Gran Hermano 2022 durante su estadía en el exterior.

“Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”.

“Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”, le dedicó China a Marcos junto al emoji de corazón, al pie de una foto juntos en la que se los ve divertidos y cómplices en un festival.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

EL MOTIVO DEL VIAJE DE CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINNOCHIO A MÉXICO

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó China Suárez en una historia que subió a Instagram.

Luego publicó divertidos momentos con Marcos, como fue una cena en la que el salteño probó por primera vez la trufa y no le gustó.

“Marcos, ¿a dónde llegamos?”, le preguntó la China, con simpatía. Y el ex GH respondió: “¿A dónde llegamos? A Nueva México”.

Instalados en el lugar, la actriz y cantante dejó espiar su paso por un restaurante junto a Ginocchio y Nolte.

“Esta es la degustación de queso que nos trajeron”, expuso la China, tentada de la risa al ver el diminuto trozo sobre el plato.

Luego prosiguió mostrando lo que iba a cenar. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, describió Suárez, exponiendo que la trufa es un alimento muy costoso.

“¿Qué es?”, le preguntó Marcos. La actriz le contó y le ofreció un pedacito para que la saboree: “Probala. Es como el ajo, pero más fuerte”.

“Muy floja”, sentenció el ganador de Gran Hermano 2022, haciendo caras de desaprobación.

China Suárez y Marcos Ginocchio son dos de los numerosos famosos que viajaron a México al festival de música, María Becerra y La Joaqui también serán parte del mega evento.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

China SuárezMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit