ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

La actriz se mostró agradecida por haber conocido al ganador de Gran Hermano 2022 durante su estadía en el exterior.

27 de noviembre 2023, 12:06hs
El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.
El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron a México por trabajo, ya que ambos forman parte de la agencia de modelos Multitalent. Desde el primer día, ella comenzó a compartir divertidos videos con “El Primo”, tanto en restaurantes como trabajando en eventos, dejando en evidencia que habían pegado onda.

Luego de tildarlo de “encantador de loros” en un espacio con animales que visitaron juntos y de reírse a carcajadas en una degustación de quesos, China lo sorprendió con un cariñoso posteo. Ante de regresar a Argentina, la actriz se mostró agradecida por haber conocido al ganador de Gran Hermano 2022 durante su estadía en el exterior.

“Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”.

“Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”, le dedicó China a Marcos junto al emoji de corazón, al pie de una foto juntos en la que se los ve divertidos y cómplices en un festival.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

EL MOTIVO DEL VIAJE DE CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINNOCHIO A MÉXICO

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó China Suárez en una historia que subió a Instagram.

Luego publicó divertidos momentos con Marcos, como fue una cena en la que el salteño probó por primera vez la trufa y no le gustó.

“Marcos, ¿a dónde llegamos?”, le preguntó la China, con simpatía. Y el ex GH respondió: “¿A dónde llegamos? A Nueva México”.

Instalados en el lugar, la actriz y cantante dejó espiar su paso por un restaurante junto a Ginocchio y Nolte.

“Esta es la degustación de queso que nos trajeron”, expuso la China, tentada de la risa al ver el diminuto trozo sobre el plato.

Luego prosiguió mostrando lo que iba a cenar. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, describió Suárez, exponiendo que la trufa es un alimento muy costoso.

“¿Qué es?”, le preguntó Marcos. La actriz le contó y le ofreció un pedacito para que la saboree: “Probala. Es como el ajo, pero más fuerte”.

“Muy floja”, sentenció el ganador de Gran Hermano 2022, haciendo caras de desaprobación.

China Suárez y Marcos Ginocchio son dos de los numerosos famosos que viajaron a México al festival de música, María Becerra y La Joaqui también serán parte del mega evento.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

China SuárezMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el festejo del fin del rodaje de la comedia de Adrián Suar y Guillermo Francella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos

Fan Fest: pasión en estado puro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fan Fest: pasión en estado puro

Por Brand News Team
Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri, Flavia Palmiero y más famosos en el fin del rodaje que une a Suar y Francella en cine: fotos
  • Fan Fest: pasión en estado puro
  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit