ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

La actriz se mostró agradecida por haber conocido al ganador de Gran Hermano 2022 durante su estadía en el exterior.

27 de noviembre 2023, 12:06hs
El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.
El cariñoso mensaje de China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México.
Seguinos en Google

China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron a México por trabajo, ya que ambos forman parte de la agencia de modelos Multitalent. Desde el primer día, ella comenzó a compartir divertidos videos con “El Primo”, tanto en restaurantes como trabajando en eventos, dejando en evidencia que habían pegado onda.

Luego de tildarlo de “encantador de loros” en un espacio con animales que visitaron juntos y de reírse a carcajadas en una degustación de quesos, China lo sorprendió con un cariñoso posteo. Ante de regresar a Argentina, la actriz se mostró agradecida por haber conocido al ganador de Gran Hermano 2022 durante su estadía en el exterior.

“Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”.

“Gracias Primo por tu buena onda. Qué bueno haberte conocido y haber compartido con vos estos días”, le dedicó China a Marcos junto al emoji de corazón, al pie de una foto juntos en la que se los ve divertidos y cómplices en un festival.

China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Marcos Ginocchio luego de compartir un viaje juntos

EL MOTIVO DEL VIAJE DE CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINNOCHIO A MÉXICO

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó China Suárez en una historia que subió a Instagram.

Luego publicó divertidos momentos con Marcos, como fue una cena en la que el salteño probó por primera vez la trufa y no le gustó.

“Marcos, ¿a dónde llegamos?”, le preguntó la China, con simpatía. Y el ex GH respondió: “¿A dónde llegamos? A Nueva México”.

Instalados en el lugar, la actriz y cantante dejó espiar su paso por un restaurante junto a Ginocchio y Nolte.

“Esta es la degustación de queso que nos trajeron”, expuso la China, tentada de la risa al ver el diminuto trozo sobre el plato.

Luego prosiguió mostrando lo que iba a cenar. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, describió Suárez, exponiendo que la trufa es un alimento muy costoso.

“¿Qué es?”, le preguntó Marcos. La actriz le contó y le ofreció un pedacito para que la saboree: “Probala. Es como el ajo, pero más fuerte”.

“Muy floja”, sentenció el ganador de Gran Hermano 2022, haciendo caras de desaprobación.

China Suárez y Marcos Ginocchio son dos de los numerosos famosos que viajaron a México al festival de música, María Becerra y La Joaqui también serán parte del mega evento.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China SuárezMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit