ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara posteó el video más tierno de su hijo Viggo: “Mamita linda de mi corazón”

La modelo, enternecida, se estalló de risa por el “final inesperado” del clip con su nene.

25 de noviembre 2023, 22:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara posteó el video más tierno de su hijo Viggo dedicándole su amor.
Seguinos en Google

Muy cariñosa con sus hijos, Zaira Nara filmó a Viggo, el más chiquito de la casa, ya en pijama y medias en la cocina, comiendo galletitas directamente del paquete.

“Hola mamita linda de mi corazón”, le dice Viggo a Zaira. “Vos querés que yo me muera loca de amor, ¿no?”, le pregunta ella, conmovida por las palabras de su hijo.

Zaira Nara posteó el video más tierno de su hijo Viggo: “Mamita linda de mi corazón”

Acto seguido, el nene estalla de risa. Y, sin querer, tira las galletitas al piso. En eso, su mascota viene corriendo y se roba una. Muy tierno, él la reta, ya que no puede comer ese alimento.

“Final inesperado”, escribió Zaira quien, entre risas, en el video aclara que el amor le “duró poco”, por las galletitas que su hijo terminó desparramando por todo el piso de la cocina.

Zaira Nara posteó el video más tierno de su hijo Viggo: “Mamita linda de mi corazón”

MARCELO POLINO LE PIDIÓ DISCULPAS EN VIVO A ZAIRA NARA

A pocas horas de que Zaira Nara comunicara su renuncia al Bailando en Twitter, Marcelo Polino le ofreció sus disculpas en vivo.

“Aceptemos que a una persona, que es pública, le pueda molestar que digan en la pista más famosa del país que llegó a dónde llegó por hacerle sexo oral a la gente”.

“Hay que ponerse en el lugar del otro, más allá de que sea una broma y de que nos riamos todos. Hay que respetar el dolor y el límite del otro”, continuó el jurado.

“Yo a Zaira le pido disculpas porque yo tendría que haberle dicho algo a Charlotte. Siento que tendría que haberle hecho un comentario”, asumió Polino, quien se quedó completamente ante tamaño escándalo mientras sus compañeros de jurado bromeaban con la situación.

Serio, Polino concluyó: “Yo, como persona individual, las conozco a las chicas desde que comenzaron y no me parece bien que alguien se pare alegremente a ver cuántos pitos chupó para estar a donde está. Me parece que eso atrasa. Yo le pido disculpas a nombre personal. Yo, Marcelo Polino, le pido disculpas”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Zaira NaraViggo Von PlessenPortada

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit