ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misterio en Bariloche: vieron un movimiento extraño en el Nahuel Huapi y viajaron a ver de qué se trata

Un video viral reavivó la leyenda de “Nahuelito”. Ante la gran repercusión, Cerveza Patagonia convocó a Tomas Fonzi, Manu Viale y Mica Lapegüe para investigar la noticia y hacer un lanzamiento.

24 de noviembre 2023, 10:46hs
Un video viral reavivó la leyenda de “Nahuelito”. Ante la gran repercusión, Cerveza Patagonia convocó a Tomas Fonzi, Manu Viale y Mica Lapegüe para investigar la noticia y hacer un lanzamiento.
Un video viral reavivó la leyenda de “Nahuelito”. Ante la gran repercusión, Cerveza Patagonia convocó a Tomas Fonzi, Manu Viale y Mica Lapegüe para investigar la noticia y hacer un lanzamiento.
Seguinos en Google

Hace unos días, un impactante video capturó la atención de la comunidad de Bariloche y resonó en todo el país. Un observador, filmando el paisaje desde un mirador del Nahuel Huapi, registró un inusual movimiento en el lago, pero solo logró grabar brevemente la agitación de las aguas al hacer zoom.

El video se volvió viral en redes sociales, desencadenando una gran cantidad de comentarios y compartidos que generaron teorías en torno al misterioso suceso en el lago y la leyenda de Nahuelito.

El interés suscitado por la filmación llegó hasta el equipo de Cerveza Patagonia, cuya reciente campaña presenta la nueva botella de litro retornable con la leyenda de Nahuelito como protagonista. La marca decidió invitar a un grupo de celebridades a su Cervecería en el Km 24.7 de Circuito Chico en Bariloche, incluyendo a Tomás Fonzi, Manu Viale y Mica Lapegüe, para embarcarse en una expedición con el objetivo de esclarecer el misterioso fenómeno.

Los invitados disfrutaron de un día lleno de actividades. Conocieron el jardín de plantas nativas de Cervecería Patagonia, que fue creado a fines del 2022 con el objetivo de generar conciencia sobre la preservación de la flora nativa y su biodiversidad. Manu, Mica y Tomás acompañaron la expedición con cerveza, chocolates y deliciosos platos a cargo de la chef Mecha Solís. Además, recorrieron la cervecería donde se elaboran las ediciones limitadas y les contaron acerca de los beneficios ambientales de las botellas retornables, el último lanzamiento de la marca.

Además, Cerveza Patagonia aprovechó para presentar su nueva botella de litro retornable estará disponible para la Amber Lager y la Bohemian Pilsener, más adelante también se incorporará la variedad 24.7.

Para facilitar la devolución de envases, la compañía ha desarrollado VALE, una solución tecnológica que permite a los consumidores cargar sus envases vacíos en una billetera virtual a través de una aplicación. Estos envases pueden ser entregados en puntos de venta y utilizados posteriormente en la red de comercios adheridos. VALE se encuentra en una etapa inicial de prueba y está disponible en CABA, GBA, Mar del Plata, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y Neuquén.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit