ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo posteo de Celeste Cid en medio de los rumores de separación de su novio: “Historia de un amor”

La versión de ruptura tomó fuerza a partir de un determinante gesto de él en redes.

24 de noviembre 2023, 16:26hs
Video Placeholder
El llamativo posteo de Celeste Cid en medio de los rumores de separación de su novio.
Seguinos en Google

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

“Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción. ¿Indirecta para él?

El llamativo posteo de Celeste Cid en medio de los rumores de separación de su novio: “Historia de un amor”

CELESTE CID CONFIRMÓ SU NOVIAZGO CON ABRIL SOSA Y SUS AMIGAS LE MANDARON TIERNOS MENSAJES

Celeste Cid confirmó su romance con Abril Sosa (su nombre es Miguel Adolfo), con quien ya había viajado a Uruguay. La actriz escribió “Me gusta mucho esa peli” y compartió fotos en Mar del Plata junto al músico en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, sus amigas le hicieron llegar mensajes de amor con emojis de corazones.

La primera fue Marcela Kloosterboer y le siguieron Zaira Nara, Julieta Nair Calvo, Inés Estévez y Violeta Urtizberea. Por su lado, Abril reposteó en su cuenta una de las imágenes: “Quedarnos en un día eterno. C”, escribió él.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Celeste CidAbril Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit