ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo posteo de Celeste Cid en medio de los rumores de separación de su novio: “Historia de un amor”

La versión de ruptura tomó fuerza a partir de un determinante gesto de él en redes.

24 de noviembre 2023, 16:26hs
Video Placeholder
El llamativo posteo de Celeste Cid en medio de los rumores de separación de su novio.
Seguinos en Google

A pocos días de haber regresado de sus románticas vacaciones en Italia, el rumor que afirma que Celeste Cid y su novio Abril Sosa están separados comenzó a tomar cada vez más fuerza. Especialmente, por el determinante gesto de él en redes.

¿Qué pasó? En primer lugar, el músico dejó de seguir a la actriz en Instagram. Sin embargo, ella todavía lo sigue. Pero esta no fue la única actitud de él que llamó la atención. Además, archivó o eliminó todas las fotos que había posteado con ella en la red social durante estos últimos meses.

“Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”.

En este contexto, ella hizo un llamativo posteo. Compartió el tema Historia de un amor de Luis Miguel junto a una imagen del planeta Júpiter. “Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien y todo el mal”, expresa la significativa canción. ¿Indirecta para él?

El llamativo posteo de Celeste Cid en medio de los rumores de separación de su novio: “Historia de un amor”

CELESTE CID CONFIRMÓ SU NOVIAZGO CON ABRIL SOSA Y SUS AMIGAS LE MANDARON TIERNOS MENSAJES

Celeste Cid confirmó su romance con Abril Sosa (su nombre es Miguel Adolfo), con quien ya había viajado a Uruguay. La actriz escribió “Me gusta mucho esa peli” y compartió fotos en Mar del Plata junto al músico en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato, sus amigas le hicieron llegar mensajes de amor con emojis de corazones.

La primera fue Marcela Kloosterboer y le siguieron Zaira Nara, Julieta Nair Calvo, Inés Estévez y Violeta Urtizberea. Por su lado, Abril reposteó en su cuenta una de las imágenes: “Quedarnos en un día eterno. C”, escribió él.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Celeste CidAbril Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit