ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis mostró en vivo su “tanga de la suerte” y explicó por qué es tan especial

La vedette llevó Cortá por Lozano uno de los “tesoros” que guarda. Las bromas de Vero Lozano.

23 de noviembre 2023, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2012 Vicky Xipolitakis debutó como vedette con la obra Barbierísima y de aquella época guarda un tesoro muy personal: la diminuta tanga color nude que llevaba bajo su sensual look. ¡En Cortá por Lozano la exhibió con orgullo!

“Lavé la tanga pero no la pude usar nunca más porque se me estiró tanto que se me cae”.

“Es muy especial para mí porque me acompañó en mis comienzos cuando debuté como vedette. Para mí era muy importante. Es la ‘tanga de la suerte’”, contó en el ciclo de Vero Lozano mientras mostraba la prenda.

Leé también

Xipolitakis avión

Se supo cuánto deberá pagar Victoria Xipolitakis por haber piloteado un avión

“Cuando debuto como vedette esta tanga me la ponía abajo del conchero. Es la ‘tanga truquera’ que no se ve. Me daba tanta suerte que nunca nunca me la pude sacar”, rememoró, en la consigna del programa que les propuso a los panelistas llevar objetos que guardan aunque ya no los usan.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LAS BROMAS DE VERO LOZANO POR LA TANGA QUE LLEVÓ VICKY XIPOLITAKIS EN CORTÁ POR LOZANO

Siempre histriónica, Vero quiso probarse la “tanga de la suerte” de su panelista.

Leé también

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis: “Le pedimos fotos del colegio y mandó de una producción”

“¿Se lava eso?”, indagó. “Sí, la lavé pero no la pude usar nunca más porque se me estiró tanto que se me cae”, se lamentó la Griega quien no quiere achicarla para volver a usarla porque “los éxitos dicen que no se tocan”.

La animadora, muy divertida, mientras se ponía la diminuta lencería sobre su jean. “Tiene la ‘chucha’ más chica que yo porque no me tapa tanto”, lanzó, con humor.

Leé también

Vicky Xipolitakis descubrió en vivo que Tomás Holder la había mensajeado por privado de Instagram

Vicky Xipolitakis reveló en vivo que Tomas Holder le escribió por privado antes de entrar a Gran Hermano: "Estaba de novio"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit